Quienes Somos | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Empresas de Música

Información sobre Quienes Somos

Esta formación sin ánimo de lucro creada en 2010 se compone de una veintena de personas apasionadas por la música que ponen todo su arte en cada actuación y prestan sus servicios en las comunidades de Madrid y Toledo. Con experiencia en actuar en todo tipo de celebraciones, este coro rociero de Calalberche aportará ilusión y alegría a vuestro evento.

Servicios que ofrece

Las voces de los integrantes del coro entonan canciones de carácter rociero y andaluz con el fin de satisfacer las necesidades de cualquier evento que quiera verse realzado con la música que interpretan, siempre transmitiendo ilusión y alegría.

Su oferta comprende actuaciones en exclusividad, especialmente personalizadas e ideadas para cada acto o situación concreta en la que una actuación musical, como la que ofrecen, puede ser la diferencia entre ser una celebración más o una verdaderamente inolvidable.

Otros servicios

El Coro Rociero de Calalberche participa en eventos culturales de carácter folclórico de diferente índole: desde misas rocieras a ferias, pasando por bodas, fiestas populares y veladas rocieras. preprocess

Redes sociales

Página web

http://www.gruporocierocalalberche.com/