Saxo DelBueno - Música en Barcelona | TodoBoda.com
×
¿Qué estás buscando?
Saxo DelBueno

Saxo DelBueno
MúsicaMúsica en Barcelona

O contacta por:
Saxo DelBueno

Saxo DelBueno
MúsicaMúsica en Barcelona

Información sobre Saxo DelBueno

DelBueno es el nombre artístico del intérprete y DJ Roque Cabrera, un profesional capaz de animar cualquier evento. Si queréis sorprender a vuestros invitados con una fiesta única, dejadlo en sus manos. ¡Se encargará de que todos salten a la pista de baile y que vuestro gran día sea recordado como una jornada irrepetible!


Servicios que ofrece


DelBueno tiene cuatro estilos principales, que pincha mientras interpreta con el saxo/oboe:


- Saxo DelBueno: Una sesión con remixes de finales de los 90 y hits de la primera década de los 2000. Un show de éxitos para animar la fiesta, mientras el groove del saxo hace de esta experiencia, una experiencia única en su especie.


- Saxo DelBueno (a ChillHop Experience): Esta sesión combina la tranquilidad del Chillout y los ritmos marcados del Hiphop a la perfección. Mientras, el saxo invita a disfrutar de un show para fluir con clase a lo largo de un cocktail o evento distendido, creando una experiencia relajada y con estilo.


- Saxo DelBueno feat Noemí Violín: La combinación perfecta. El dúo de violín eléctrico y saxo en comunión con los mejores hits del momento hacen de esta propuesta, un espectáculo idóneo para todo tipo de eventos y situaciones. ¡La fiesta está asegurada!


- Oboe DelBueno: El oboe es uno de los instrumentos de orquesta sinfónica más semejantes a la voz humana. Un instrumento dulce y melódico que hará de cualquier ceremonia una atmósfera elegante y solemne. Romanticismo en su máxima expresión.

Fotos de Saxo DelBueno ( 9 )

FAQs sobre Saxo DelBueno

Dirección
Carrer de Aragó
08011 Barcelona (Barcelona)
¿Has trabajado con Saxo DelBueno?
¡Comparte tu experiencia con esta empresa para ayudar a futuras parejas!