SONYSON - Música en Badajoz | TodoBoda.com
×
¿Qué estás buscando?
SONYSON
O contacta por:
SONYSON

SONYSON
MúsicaMúsica en Badajoz

Información sobre SONYSON

SONYSON es una empresa especializada en discomóviles de calidad para bodas y todo tipo de eventos. Ofrecemos servicios musicales exclusivos, acorde siempre a las necesidades de cada momento y de cada pareja. Esta combinación hará inolvidable vuestro día más señalado.

¡La fiesta en tu boda está garantizada!

Nuestro fuerte son las discomóviles con DJ. Contamos con un equipo de profesionales del audiovisual y DJs, que se pondrán a vuestro servicio, desde el primer momento, para que tengáis la mejor ambientación y animación musical en el día más importante de vuestra vida.

Contamos con todos los materiales necesarios de máxima calidad: equipos profesionales de sonido, iluminación, video proyección, pantallas, escenarios, estructuras, efectos especiales, hinchables, animaciones infantiles, muñecos de la tele, etc…

Además, todos nuestros DJs disponen de un amplio repertorio musical, para que ¡no pares de bailar! Esto lo conseguirán pasando por todos los estilos musicales, desde Rumbas, Pop, Rock, 80 y 90, Actual, Dance, Latino, Reggaetón, Indie, etc

Fotos de SONYSON ( 13 )

FAQs sobre SONYSON

¿Qué servicios ofreces?
Discomóvil, DJ, sonido y música para la ceremonia, música para el cóctel y banquete, música para el baile, animación, karaoke, audiovisuales, Sueltas de globos. Mesas dulces. Castillo hinchable. Disfraces infantiles de la TV
Forma de pago
Pago de la reserva en el momento de la firma del contrato. Y el resto del dinero, 7 días antes de la boda, en efectivo en nuestras oficinas, tarjeta, Bizum o mediante transferencia bancaria.
¿Con cuanta antelación deben contratarte?
Basta con avisarnos con unos días de antelación, disponemos de multitud de equipos y Dj's
Horario de contacto
De Lunes a Domingo: de 10:00 a 22:00h
Dirección
Avenida de Sevilla, 9
06400 Don Benito (Badajoz)
Redes sociales
¿Has trabajado con SONYSON?
¡Comparte tu experiencia con esta empresa para ayudar a futuras parejas!