Suenaboda | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Información sobre Suenaboda

Suenaboda es una empresa especializada en sonido, ambientación y audiovisuales para bodas y todo tipo de celebraciones. Esta empresa será la mejor elección para poner ritmo y buen gusto en el día de vuestra boda.

Experiencia

Este equipo cuenta con una larga trayectoria en la sonorización de grandes celebraciones como las bodas. Ha realizado multitud de eventos con Dj's y speaker, tanto en recintos interiores como en jardines y espacios exteriores.

Servicios que ofrece

Estos profesionales trabajan con el compromiso y la preocupación de que todo salga bien en vuestro día. La empresa está compuesta por una familia de dj´s y técnicos, conscientes de la importancia del papel que desempeñan en vuestro gran día.

Mezclan con criterio toda la música desde lo más clásico a nivel nacional e internacional hasta los temas discotequeros más recientes. Además, podréis poner un punto original en el momento del baile haciendo una coreografía para vuestros invitados.

Forma de trabajo

El equipo de Suenaboda os atenderá personalmente y escuchará todas vuestras peticiones para crear un evento perfecto. Toda la música, igual que la iluminación, es totalmente personalizable.

A partir de vuestros gustos y necesidades, elaborarán un presupuesto detallado además de unas listas de canciones adaptadas a vuestro estilo musical favorito o incluso utilizar vuestra selección personal.

Zona de actuación

Suenaboda están en Madrid, pero pueden moverse para cualquier evento que se organice dentro del territorio español con o sin equipo de audio e iluminación.

Redes sociales

Página web

www.suenaboda.com