Tsax Eventos Musicales | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Empresas de Música

Información sobre Tsax Eventos Musicales

T-Sax Eventos Musicales pone a vuestra disposición la profesionalidad y experiencia de un saxofonista que actuará en directo y que dará a vuestra boda un toque de elegancia y distinción. Además, la empresa os asesorará para que podáis disfrutar de un evento totalmente personalizado y a vuestro gusto.
Servicios que ofrece
T-Sax Eventos Musicales se encargará de amenizar las diferentes partes de la boda, ya sea la ceremonia, el cóctel o el banquete, adaptando la música al momento que se esté viviendo. Disponen de un amplio repertorio que incluye temas de diferentes estilos musicales, aunque si hay alguna canción que consideráis que no puede faltar en vuestra boda, solamente tendréis que pedirla.
Lo más importante es que la música de vuestra boda sea totalmente a vuestro gusto y que tanto vosotros como vuestros invitados os emocionéis con el fantástico sonido del saxofón.
Zona de servicio
Este saxofonista profesional podrá desplazarse a amenizar eventos celebrados en la comunidad autónoma de Cantabria y en la provincia de Vizcaya, así que si celebráis vuestra boda en estas zonas, no dejéis escapar la oportunidad de contar con él.

Precio: Desde 200€
Email:   tsaxeventosmusicales@gmail.com

Redes sociales

Página web

https://tsax.es/