Todocellos - Música en Cantabria | TodoBoda.com
×
¿Qué estás buscando?
Todocellos
O contacta por:
Todocellos

Todocellos
MúsicaMúsica en Cantabria

Información sobre Todocellos

Atendiendo vuestros gustos y necesidades, TodoCello os ofrece un servicio musical de calidad para amenizar vuestra boda. Esta agrupación os ofrece distintas variantes: Violoncello solo Dúo de Violoncellos Dúo de violoncello y violín Piano y Violoncello Cuarteto de cuerda Además, cuenta con profesionales de nivel que estarán a vuestro lado para aconsejaros y ayudaros a disponer de la mejor música en un momento tan especial en vuestras vidas. El estilo musical de esta agrupación unido a su experiencia serán la clave para que en vuestro enlace nupcial no falte la buena música.

Servicios que ofrece
En TodoCello cuidan mucho el repertorio de música que ofrecen ya que siempre intentan que sea del gusto de los novios. Entre las principales prestaciones de esta empresa podréis encontrar: Música para la ceremonia Música para el banquete Animación Forma de trabajo
Lo que hace especial a TodoCello es que su repertorio es variado y se acomoda a todo tipo de necesidades. Para vuestra boda podréis disponer de los mejores temas de la música clásica, coral, jazz, rock, regional, mariachi, pop y actual. Sin duda, una agrupación con todo lo necesario para que en vuestro enlace nupcial suene la mejor música.

Fotos de Todocellos ( 5 )

FAQs sobre Todocellos

Dirección
Santander
Santander (Cantabria)
¿Has trabajado con Todocellos?
¡Comparte tu experiencia con esta empresa para ayudar a futuras parejas!