Una Boda Diferente | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Empresas de Música

Información sobre Una Boda Diferente

Il Sogño  Eventos - Música en tu Boda - 610803332
Il Sogno es una empresa de servicios musicales especializada en amenización de eventos matrimoniales con música en directo. Cantantes profesionales para la celebración religiosa o civil, tenores y sopranos solistas profesionales, coro y grupo de cámara (violín, piano, violonchelo). Un sinfín de posibilidades a elección de los novios.
Servicios que ofrece
Desde 2001 han conseguido que el día más importante de vuestra vida sea perfecto y tenga un toque de elegancia extra con la armonización de vuestra celebración religiosa, dando el toque apropiado en la Iglesia o vuestra celebración civil, incluso acercándose a la casa del novio o de la novia para darle una sorpresa musical antes de la celebración.
Disponen de todo tipo de repertorio, desde obras clásicas y religiosas hasta las melodías más bonitas de la historia de la música. Si tenéis especial ilusión por alguna canción en concreto podréis pedirles que la incluyan en la lista.
Con sede en Velez-Málaga, capital de la Axarquia, tendréis a esta empresa a vuestra disposición en toda la provincia de Málaga, Granada, Almería, Murcia y Córdoba.