Valmusica | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Información sobre Valmusica

Valmúsica es una empresa de Valencia dedicada a la gestión integral de espectáculos, alquiler sonido, discomóvil, animación infantil, música en directo y audiovisuales.

Dotad vuestra boda de la mejor ambientación musical gracias a Valmusica. Una empresa donde cada momento encuentra un motivo para cubrirlo de notas musicales.

Los servicios de Valmusica os brindarán diferentes momentos antes de la boda para entender que es lo que buscáis y seleccionar a los mejores músicos disponibles para que gocéis de un evento a la altura de lo que siempre habíais pensado.

Disponemos de diferentes opciones de música en directo para amenizar la ceremonia, el cocktail y el banquete.

Además de la tradicional música clásica y las elegantes bandas de jazz, les presentamos un nuevo concepto de amenización musical, elegante y exclusivo; ya que amenizamos bodas con música en directo y Dj Set. Ofrecemos dos opciones:  Saxo House&Event Cello Deep House
Ofrecemos diferentes montajes de discomóvil para dotar a vuestra boda de un toque que la hará única y original. Podrá elegir tanto el montaje como la música que pinchará el Dj, contando siempre con nuestro asesoramiento y experiencia.

Además podemos dar un toque de color y elegancia con nuestra iluminación, diseñando espacios íntimos y personales; ofreciendo diferentes estilos de iluminación.

Disponemos de una amplia gama de pantallas y proyectores, por si vosotros o vuestros invitados queréis sorprender con un vídeo o proyección. 

En la actualidad, la animación infantil en las bodas es muy importante. La originalidad de nuestros servicios nunca deja de sorprender a los más pequeños.

Si queréis que os informemos detalladamente y sin compromiso sobre nuestros servicios, estaremos encantados de poder atenderos!!!

Contacto

¡Recuerda mencionar a Todoboda.com!
Teléfono 961501591
¡Recuerda mencionar a Todoboda.com!
Teléfono info@valmusica.com
¡Recuerda mencionar a Todoboda.com!
Teléfono 655461361