Xarma Duet - Música en Vizcaya/Bizkaia | TodoBoda.com
×
¿Qué estás buscando?
Xarma Duet
O contacta por:
Xarma Duet

Xarma Duet
MúsicaMúsica en Vizcaya/Bizkaia

Información sobre Xarma Duet

Xarma Duet emerge como una elección destacada para enriquecer con música el día más importante de vuestras vidas. Este dúo especializado en música moderna ofrece versiones de una amplia gama de canciones y estilos. Su repertorio abarca desde los clásicos atemporales hasta los hits más actuales y populares, garantizando así una banda sonora perfecta para cada boda.

Música para bodas

Con Xarma Duet, vosotros y vuestros invitados disfrutaréis de un espectáculo vibrante, lleno de música, ritmo, energía y diversión. Su actuación es una mezcla entretenida y variada que invita a cantar y bailar a todo el público.

Este dúo se caracteriza por su flexibilidad para adaptarse a vuestras preferencias musicales. Si deseáis un tema específico, lo incorporarán con gusto. Están abiertos a sugerencias de géneros musicales y, para un toque aún más personal, pueden componer una canción exclusiva para vosotros. Xarma Duet asegura que cada momento de la boda, desde la ceremonia hasta el cóctel y el banquete, sea acompañado por una actuación musical a medida y de alta calidad profesional.

Para más detalles sobre Xarma Duet y cómo pueden hacer de vuestra boda un evento inolvidable con su música, no dudéis en contactarlos y solicitar más información.

Fotos de Xarma Duet ( 17 )

FAQs sobre Xarma Duet

¿Qué servicios ofreces?
Actuaciones en vivo de 60-90 minutos centrados en el estilo e idioma que se deseen, y además, opción de pedir 2 canciones concretas. Ampliable con más tiempo y más propuestas de canciones.
Forma de pago
Una señal al reservar, el resto después. Para efectuar el pago nos adaptamos a vuestras opciones.
Condiciones de la contratación
Nuestras únicas condiciones son una toma de corriente accesible y un sitio cubierto en caso de lluvia o mucho sol.
¿Con cuanta antelación deben contratarte?
En cualquier momento. Si podemos, lo haremos. Recomendamos al menos 2 meses de antelación.
Dirección
Moyua, 1
48009 Bilbao (Vizcaya/Bizkaia)
Redes sociales
¿Has trabajado con Xarma Duet?
¡Comparte tu experiencia con esta empresa para ayudar a futuras parejas!