Iniciar sesión


Yorch Violinista - Violín Electrónico

Majadahonda - Madrid, Madrid, España

prueba10
Tu boda en Yorch Violinista - Violín Electrónico 0
MJ-3952
Yorch Violinista. Música para Bodas Madrid. Violín electrónico. 2
3
IMG_7026 (1)
LOGO BUENO CON VIOLINES
Yorch Violinista. Música para Bodas Madrid. Violín electrónico. 5
Tu boda en Yorch Violinista - Violín Electrónico 7
Tu boda en Yorch Violinista - Violín Electrónico 8
Yorch Violinista. Música para Bodas Madrid. Violín electrónico.
Tu boda en Yorch Violinista - Violín Electrónico 10

¿Te gusta lo que ves?
¡Es mejor en persona!

ver más fotos
MJ-3952
Precio desde

400

Ofertas

---

Calificación

0.00 (0 opiniones)

Más sobre yorch violinista - violín electrónico
Yorch Violinista es la marca comercial del profesional Jorge Cañete Calderón de la Barca, madrileño de nacimiento, proviene de una familia de Músicos de la cual ha heredado un talento que ya comenzó a demostrar desde muy pequeño. A los 7 años hizo la prueba de acceso al conservatorio y ya empezó a destacar sacando la mejor calificación entre más de 200 alumnos. Terminó el Grado medio con calificación de sobresaliente en el Conservatorio Profesional de Música de Majadahonda. Continuó los estudios de violín en el Conservatorio Superior de Música del Principado de Asturias finalizando de manera brillante en 2015 con una calificación de sobresaliente en la nota final.

Durante su joven pero dilatada carrera como Músico, ha colaborado con numerosas orquestas en España y en la actualidad forma parte la prestigiosa Orquesta Filarmónica de España. Yorch Violinista siempre ha abarcado diferentes estilos musicales con el violín, tanto Clásica, como Jazz, Pop, Rock o House.

En 2008 da el saltó a la noche madrileña con una actuación en “Joy Eslava”, icono de la noche madrileña, donde actuó improvisando sobre música House. Debido al éxito de aquella noche, decide orientar su carrera hacia este estilo. Desde entonces, más de 70 salas de toda España han requerido su talento y energía en los espectáculos.

Las actuaciones de Yorch se basan en Covers con violín electrónico sobre temas Dance o House actuales pudiendo ajustarse, por su formación y experiencia, a cualquier estilo o adaptación musical requerida por el cliente.

Pensando en actuaciones de una noche o banquete de bodas, cada uno de los pases de Yorch consta de un único tema independientemente de su duración (en ocasiones se utilizan montajes del artista que agrupan varios temas).

Está abierto a cualquier sugerencia o modificación valorándola y aconsejando sobre la idoneidad de ejecutar las actuaciones de maneras alternativas y efectua cualquier adaptación a las necesidades concretas del evento y la pareja, tanto en timming como en contenido o estilos.
Ubicación

Majadahonda Madrid, Madrid, España

Encontrar la mejor oferta

Preguntar a la comunidad

Yorch Violinista - Violín Electrónico

Solicitar información a Yorch Violinista - Violín Electrónico

Completa el formulario con tus datos y Yorch Violinista - Violín Electrónico te contactará en breve.

Escoge el tipo de perfil para tu cuenta:

Al enviar este mensaje, te estás dando de alta y aceptando los Términos y condiciones de todoboda.com