Wedding Cakes In Spain | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Información sobre Wedding Cakes In Spain

Con más de 10 años experiencia en diseño y decoración de tartas, estarán encantados en ayudaros a seleccionar una de sus hermosas tartas, hechas artesanalmente. Pudiendo así darle un toque final a un día perfecto. 

Se encuentran en la provincia de Málaga, y su radio de acción se encuentra en la Costa del Sol, desde Nerja a Estepona, y también en el interior, desde Antequera hasta Granada.

Ofrecen una gran variedad de rellenos tentadores para que podáis elegir entre ellos, como: rico aguardiente de frutas remojadas, doble de chocolate fudge, chocolate con crema de Baileys... y además de la tarta os ofrecen servicios adicionales como mesas dulces, galletas, cupcakes, candy bar, árboles de chuches, postres individuales, etc.

Y por si fuera poco, también disponen de un servicio de decoración impecable y un asesoramiento continuo a la pareja durante la organización de la ceremonia para asegurar que vuestro día salga a pedir de boca. Si quieres darle un toque aún más dulce al día de tu boda, no lo dudes... ¡Te esperan!

Redes sociales

Página web

http://www.weddingcakesinspain.co.uk/