Iniciar sesión


Calviatger

rambla del brasil 40 - Barcelona, Barcelona, España

Tu boda en Calviatger
Tu boda en Calviatger 0
Tu boda en Calviatger 1
Tu boda en Calviatger 2
Tu boda en Calviatger 3
Tu boda en Calviatger 4
Tu boda en Calviatger 5

¿Te gusta lo que ves?
¡Es mejor en persona!

Tu boda en Calviatger 5
Precio

0

Ofertas

---

Calificación

0.00 (0 opiniones)

Más sobre calviatger
Calviatger es una empresa de viajes y turismo dedicada a organizar viajes a medida para que podáis disfrutar de vuestra Luna de Miel. Calviatger es una agencia especializada en Argentina, y combina este destino con Chile y Brasil consiguiendo así un contraste entre aventura, historia, naturaleza y su folklore.
Servicios que ofrece
Todos los viajes se configuran de manera personalizada incluyendo todas las necesidades que surjan antes, durante y después del viaje. Esta agencia se encarga de enlazar todos los hoteles y las conexiones para que durante el viaje solo tengáis que preocuparos de disfrutar.
Argentina es el sitio perfecto, un lugar increíble para realizar todo tipo de excursiones y descansar. Con un clima perfecto durante todo el año. Si deseáis ir en invierno podréis, entre otras cosas, esquiar en sus excelentes pistas, y en verano disfrutar de toda su programación estival.
Calviatger opera directamente los receptivos de Argentina, evitando intermediarios y consiguiendo de esta manera los mejores precios del mercado con las mejores garantías de satisfacción. Entre los diferentes circuitos y destinos que se pueden visitar en Argentina, se encuentran:El Calafate con su imponente Glaciar Perito Moreno Iguzú, con sus maravillosas Cataratas Ushuaia, y su Faro del fin del MundoEstos son algunos de los sitios que podréis visitar, además recorrer el norte argentino y sus maravillas, también podréis realizar circuitos gastronómicos, en los cuales podréis degustar la excelente carne argentina, considerada una de las mejores del mundo. También sus vinos, hasta podréis acceder a una clase de cocina típica de la región.
Por todo esto y mucho más este es el destino perfecto para la Luna de Miel, para que dicho viaje sea inolvidable. En esta agencia os brindarán un trato personalizado y de calidad. 
Tambien nos dedicamos a organizar todo tipo de viajes a medida que los novios deseen, ya sea, en Europa, America, Asia u Oceanía, solo tienen que cosnultarnos. 
No dudéis en solicitar información y presupuesto sin compromiso.
Ubicación

rambla del brasil 40 Barcelona, Barcelona, España

Encontrar la mejor oferta

Preguntar a la comunidad

Calviatger

Solicitar información a Calviatger

Completa el formulario con tus datos y te contactarán en breve.

Escoge el tipo de perfil para tu cuenta:

Al enviar este mensaje, te estás dando de alta y aceptando los Términos y condiciones de todoboda.com