Iniciar sesión


Trou Aux Biches Resort & Spa

Trou-aux-Biches, Mauricio - Madrid, Madrid, España

Tu boda en Trou Aux Biches Resort & Spa
Tu boda en Trou Aux Biches Resort & Spa 0
Tu boda en Trou Aux Biches Resort & Spa 1
Tu boda en Trou Aux Biches Resort & Spa 2
Tu boda en Trou Aux Biches Resort & Spa 3
Tu boda en Trou Aux Biches Resort & Spa 4
Tu boda en Trou Aux Biches Resort & Spa 5
Tu boda en Trou Aux Biches Resort & Spa 6
Tu boda en Trou Aux Biches Resort & Spa 7

¿Te gusta lo que ves?
¡Es mejor en persona!

Tu boda en Trou Aux Biches Resort & Spa 7
Precio

0

Ofertas

---

Calificación

0.00 (0 opiniones)

Más sobre trou aux biches resort & spa
Una franja de arena de playa blanca, una laguna azul turquesa de aguas cristalinas, un jardín tropical de 35 hectáreas... Estos son algunos de los eternos encantos de Trou aux Biches Resort & Spa, un lujoso hotel de Mauricio. Su ubicación en la costa noroeste de Mauricio garantiza uno de los mejores climas y ofrece el escenario perfecto para disfrutar de impresionantes puestas de sol. Con esta romántica atmósfera, Trou aux Biches ofrece el idílico lugar que ha estado soñando para una boda y una luna de miel perfectas en Mauricio.

El alojamiento consiste en lujosas suites estilo chalé construidas en parcelas en forma de media luna mientras que las villas privadas quedan ocultas entre los exuberantes jardines tropicales. Con un énfasis en la preservación del medio ambiente, Trou aux Biches es el primer resort ecológico de Mauricio con el lujo más novedoso para proporcionar intimidad, espacio y diversidad. Todas las villas, las suites con vistas a la playa y las suites Senior con vistas a la playa tienen piscinas privadas.

Otras categorías de suites dan a enormes piscinas de 126 m2, situadas en el centro de cada una de las parcelas. El hotel también tiene una gran piscina pensada como característica principal en las principales áreas. Reservado para niños de 3 a 12 años, el miniclub también tiene su propia piscina privada. Esté donde esté, el mar nunca se encuentra lejos, siempre induciendo a relajarse en sus cálidas y cristalinas aguas.

Trou aux Biches Resort & Spa tiene seis restaurantes, a saber: L'Oasis, La Caravelle, Le Deck, Blue Ginger, Mahiya y Il Corallo. Deléitese en un mundo de sabores procedentes del lejano oriente y también de las orillas del mar Mediterráneo. Entre otras instalaciones del resort destacan un lujoso Spa by Clarins con 20 cabinas, un club juvenil y una gran variedad de deportes acuáticos y terrestres gratuitos. Como complemento de esta completísima gama de instalaciones dispone del "Full Board Plus Package", un paquete* opcional que incluye almuerzos y una selección de bebidas en comidas y cenas.

Si tiene pensado pasar unas vacaciones de lujo en Mauricio, Trou aux Biches Resort & Spa es una opción que no le defraudará.

* Reservado para huéspedes con media pensión.
Ubicación

Trou-aux-Biches, Mauricio Madrid, Madrid, España

Encontrar la mejor oferta

Preguntar a la comunidad

Trou Aux Biches Resort & Spa

Solicitar información a Trou Aux Biches Resort & Spa

Completa el formulario con tus datos y te contactarán en breve.

Escoge el tipo de perfil para tu cuenta:

Al enviar este mensaje, te estás dando de alta y aceptando los Términos y condiciones de todoboda.com