Viajes Avatar - Viajes de luna de miel en Madrid | TodoBoda.com
×
¿Qué estás buscando?
Viajes Avatar
O contacta por:
Viajes Avatar

Viajes Avatar
Viajes de luna de mielViajes de luna de miel en Madrid

Información sobre Viajes Avatar

Viajes Avatar, se ha creado con la experiencia y conocimientos de más de 14 años dedicados al sector turístico. Nuestro equipo y yo personalmente, estaremos encantados en emplear todos nuestros conocimientos y el tiempo necesario en la búsqueda del viaje que deseáis y la elaboración del presupuesto más competitivo, atendiendo todas vuestras necesidades. Os invitamos a venir a conocernos personalmente, para descubrir todos nuestros productos vacacionales, nuestra manera de asesoraros, aconsejaros y confeccionaros las mejores de las propuestas.

Fotos de Viajes Avatar ( 4 )

FAQs sobre Viajes Avatar

¿Qué servicios ofreces?
Aunque Internet ofrece muchas ventajas en el ámbito vacacional, la luna de miel no es un viaje más, sino que será una experiencia inolvidable para vosotros. Viajes Avatar os ayudará a conseguir un presupuesto competitivo y que se ajuste a vuestros deseos.

En nuestra oficina encontraréis un equipo entusiasmado que siempre se vuelca por completo para conseguir el viaje de vuestros sueños. No dudéis más y concertad una cita para conocer todas las ventajas que tenemos para vosotros.
Condiciones de la contratación
Sólo tenéis que aceptarnos cualquier de los presupuestos que nos solicitéis y dejar una pequeña señal en función de cada viaje; y vosotros gestionáis la mejor manera para abonarlo, siempre y cuando esté totalmente pagado un mes antes de la salida.
¿Con cuanta antelación deben contratarte?
Podéis poneros en contacto con nosotros siempre que queráis, aunque para este tipo de viajes lo mejor sería como muy tarde un mes antes de la salida.
Horario de contacto
Disponemos de dos horarios. Horario de verano: de lunes a viernes de 10:00-13:30 y de 17:00-20:00 horas y sábados de 10:30-13:00 horas. Horario de invierno: de lunes a viernes de 10:00-13:30 y de 17:00-19:30.
Dirección
C/ EMPECINADO Nº 12
Madrid (Madrid)
¿Has trabajado con Viajes Avatar?
¡Comparte tu experiencia con esta empresa para ayudar a futuras parejas!