Voiash Discover Oviedo - Viajes de luna de miel en Asturias | TodoBoda.com
×
¿Qué estás buscando?
Voiash Discover Oviedo

Voiash Discover Oviedo
Viajes de luna de mielViajes de luna de miel en Asturias

O contacta por:
Voiash Discover Oviedo

Voiash Discover Oviedo
Viajes de luna de mielViajes de luna de miel en Asturias

Información sobre Voiash Discover Oviedo

Información 

Voiash Discover somos la agencia de viajes y filial española del Grupo BestDay Travel. BestDay es hoy uno de los grupos turísticos mas grande de América, con mas de 7 mil empleados y cuyas marcas mas destacadas son Granplan Aeromexico, HotelDo, BDtravel Solutions y mas. Voiash como agencia llevamos mas de 3 años, enfocados en una línea de viajes de publico Joven y es por el rápido crecimiento, contando a dia de hoy con oficinas en Madrid, Barcelona, Coruña y Sevilla con el nuevo enfoque de la compañía a desarrollar viajes “Premium” y de alto valor, por los que desde hace dos años contamos con la especialización en Viajes de novios.

Servicios que ofrece

Como Agencia estamos especializados en la realización de viajes exclusivos y a la medida de nuestros clientes. La enorme red de proveedores locales y contactos con la que contamos por todo el mundo gracias en gran parte a la expansión de nuestro grupo, hace que cada viaje sea estudiado desde destino, con proveedores locales que siempre ofrecerán los detalles mas exclusivos y sorprendentes que una luna de miel merece.

El equipo de Voiash siempre desde un trato cercano y sencillo facilitaremos toda la información necesaria sobre el destino y pondremos todos nuestros medios y conocimientos a vuestra disposición para que toda recomendación y propuesta sea supervisadas y trabajadas mano a mano con nuestro cliente

Además, la ventaja de contar con Proveedores en destino, es la de poder recibir una atención adecuada, directa y en tiempo real, así como recibir recomendaciones de ocio para que nos sintamos uno mas del lugar y no solo un mero turista.

En Voiash además contamos con una app en la que podremos llevarnos nuestro viaje en el bolsillo, con la que podremos realizar cualquier tipo de modificación y comunicar cualquier necesidad que tengamos y consultar el itinerario en tiempo real.

Forma de trabajo

Puesto que nuestra filosofía es conocer al cliente para conocer sus deseos, nos ponemos de la forma mas sencilla y directa a vuestra disposición para hablar y poder captar, que viaje tenéis en mente. Según vemos y tenemos un primer contacto, consideramos que podemos ir haciendo propuestas y sobre ellas, realizar los ajustes y cambios que sean necesarios. Un itinerario será completo cuando el viaje sea al 100% lo que el cliente ha soñado tanto tiempo.

Además, durante este proceso, estamos continuamente atentos a actualizaciones en destinos, detalles, novedades que podamos tener para hacer las mejores recomendaciones. Aportamos listados con actividades para contratar previa y durante el viaje lo que en definitiva, nos lleva a ofrecer las mayores facilidades y comodidades para preparar el viaje.

Como detalle importante, siempre preparamos propuestas de diferentes categorías, ya que el trabajar en viajes privados y lo mas exclusivos posible, no está reñido con un precio excesivo

Además la atención directa y 24/7 que ofrecemos será tanto previa al viaje como durante el mismo.

Fotos de Voiash Discover Oviedo ( 12 )

FAQs sobre Voiash Discover Oviedo

¿Qué servicios ofreces?
Viajes de Novios y Lunas de Miel por Europa, Asia, América, África, Oceanía y Polinesia Francesa
Condiciones de la contratación
-
¿Con cuanta antelación deben contratarte?
Cuando el cliente desee
Horario de contacto
Lunes a Viernes: 09.30h - 19.00h
Dirección
Oviedo
33001 Oviedo (Asturias)
Página web
Redes sociales
¿Has trabajado con Voiash Discover Oviedo?
¡Comparte tu experiencia con esta empresa para ayudar a futuras parejas!