Family Story - Video en Zaragoza | TodoBoda.com
×
¿Qué estás buscando?
Family Story

Family Story
VideoVideo en Zaragoza

O contacta por:
Family Story

Family Story
VideoVideo en Zaragoza

Información sobre Family Story

Bienvenidos a Family Story, un pionero en la industria de la videografía y la fotografía de bodas con una trayectoria de más de 12 años. Desde nuestro inicio, nos hemos comprometido a capturar momentos preciosos y transformarlos en recuerdos duraderos, llenos de emociones y belleza. Cada historia de amor es única y estamos aquí para plasmarla de manera auténtica y sincera.

Experiencia Inigualable:

Con más de una década en el negocio, hemos presenciado una transformación en la forma en que se documentan las bodas. Hemos crecido con la tecnología y las tendencias, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes servicios de vanguardia. Nuestra experiencia en la planificación, la ejecución y la edición de vídeos y fotografías nos distingue, asegurando resultados de alta calidad y coherencia a lo largo de los años.

Nuestro Enfoque:

En Family Story, creemos que cada boda es una historia única y hermosa que merece ser contada con autenticidad. Nos esforzamos por capturar los momentos espontáneos, las miradas cómplices y las risas genuinas que hacen que cada boda sea especial. Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados trabaja discretamente para capturar los momentos más íntimos sin interrumpir la magia del día.

Portafolio Diverso:

A lo largo de los años, hemos tenido el honor de trabajar en una amplia variedad de bodas, desde íntimas ceremonias familiares hasta lujosas celebraciones. Nuestro portafolio diverso refleja nuestra habilidad para adaptarnos a diferentes estilos y preferencias, desde lo clásico hasta lo moderno y lo vanguardista. Nuestro objetivo es que cada pareja se vea reflejada en su material final.

Innovación Tecnológica:

Somos apasionados por la innovación y siempre buscamos formas de elevar nuestros servicios. Desde la utilización de equipos de última generación hasta técnicas de edición avanzadas, estamos comprometidos en proporcionar resultados visualmente impresionantes y técnicamente impecables. Nuestra inversión constante en tecnología nos permite ofrecer una experiencia visualmente impactante y envolvente.

Testimonios de Clientes:

A lo largo de nuestros más de 12 años en la industria, hemos tenido el honor de recibir el reconocimiento y la gratitud de muchas parejas felices. Sus testimonios son el reflejo de nuestro compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente. Estamos agradecidos por cada oportunidad que se nos ha brindado para ser parte de momentos tan especiales y significativos.

Conclusión:

En Family Story, nuestro viaje de más de 12 años en la industria de la videografía y la fotografía de bodas nos ha llenado de experiencias invaluables y momentos inolvidables. Nos enorgullecemos de nuestra habilidad para capturar la esencia de cada boda y transformarla en una narrativa visual que trasciende el tiempo. Si buscan profesionales apasionados y experimentados para capturar su historia de amor, estamos aquí para hacer realidad sus sueños visuales. ¡Permítannos ser parte de su día especial y crear recuerdos que perdurarán por siempre!


Fotos de Family Story ( 5 )

ÁlbumMaría y Javier
ÁlbumVictoria y Jorge
ÁlbumBlanca y Alex

FAQs sobre Family Story

¿Qué servicios ofreces?
Servicio de fotografía de boda. Cada sonrisa, cada lágrima de felicidad y cada abrazo cariñoso quedarán inmortalizados en imágenes que podrás atesorar para siempre.

Servicios de video de boda van más allá de la simple grabación. Creamos auténticas películas que cuentan la historia de tu amor de manera cinematográfica. Cada mirada cómplice, cada juramento de amor eterno, se convierten en escenas llenas de emoción que podrás revivir una y otra vez.

Videos de viaje de novios te transportarán de nuevo a esos lugares mágicos donde comenzó tu viaje como esposos. Revive la emoción de recorrer lugares exóticos y descubrir nuevas culturas mientras celebrabas tu amor en cada rincón del mundo.

Servicio de dron captura vistas aéreas espectaculares, añadiendo una dimensión completamente nueva a tus recuerdos. Desde impresionantes tomas panorámicas de tu lugar de boda hasta románticos momentos en solitario, nuestros drones capturan la grandeza de tu día desde lo alto.

Nuestro videomatón máster y/o cómico te brinda la oportunidad de sacar a relucir tu lado más divertido. Invita a tus invitados a dejar mensajes únicos y llenos de personalidad. Desde momentos emotivos hasta los chistes más ocurrentes, cada grabación será un tesoro de risas y amor.
Forma de pago
El pago del servicio se divide en 3 partes:

1º cuando los novios reservan la fecha de su enlace
2º una semana antes de la boda
3º cuando entregamos todos los archivos de la boda
Condiciones de la contratación
Tenemos un contrato para los novios y todo queda reflejado en el
¿Con cuanta antelación deben contratarte?
De 6 meses a 1 año para que la fecha que deseen los novios este disponible para ellos
Horario de contacto
De lunes a viernes de 9:00 de la mañana hasta las 20:00 de la tarde.
Dirección
Privilegio de la Unión 1, 3 Izquierda
50013 Zaragoza (Zaragoza)
Redes sociales
¿Has trabajado con Family Story?
¡Comparte tu experiencia con esta empresa para ayudar a futuras parejas!