Dronzalo - Video en Murcia | TodoBoda.com
×
¿Qué estás buscando?
Dronzalo
O contacta por:
Dronzalo

Dronzalo
VideoVideo en Murcia

Información sobre Dronzalo

Realizo servicios de grabación de video con drones, asi como dirección, y montaje para bodas y eventos.

Piloto de drones y operador certificado por AESA y videógrafo profesional con más de siete años de experiencia en la industria audiovisual.

Vídeos aéreos desde una perspectiva única y sorprendente, tanto en interiores como exteriores.

Priorizo la seguridad en cada trabajo y me aseguro de cumplir con todas las autorizaciones necesarias para cada vuelo.

Dji Mavic 3 y FPV.

Fotos de Dronzalo ( 12 )

FAQs sobre Dronzalo

¿Qué servicios ofreces?
El rodaje de imágenes aéreas con dron para bodas, incluye:

-Vuelo de Dron DJI Mavic 3 o FPV (según necesidades del entorno) y realización de videos en fullHD o 4K con piloto certificado durante media jornada o jornada completa.

-Desplazamiento a la provincia al sitio escogido por el cliente y la realización de vuelos para realizar los planos requeridos.

-El material final se subirá por Internet al espacio que disponemos para que el cliente disponga de los archivos, si el cliente lo prefiere opcionalmente se podrá entregar el material en un Pendrive USB 3.0 de 32Gb con un coste adicional de 15€ Sin IVA.

-El trabajo se realizará a través de un operador y se realizara un plan de vuelo previo.
Condiciones de la contratación
¿QUE GRABO CON EL DRON DURANTE UNA BODA?

Soy sistemático a la hora de grabar eventos tales como bodas, miexperiencia en el mundo audiovisual y en el rodaje de bodas me ha ayudado a comprender cuales son las necesidades de mis clientes. En un rodaje normal de Boda grabo las siguientes situaciones

-Si la boda es religiosa y la ceremonia se realiza en una iglesia a pocos kilómetros del sitio de celebración normalmente obtengo recursos de video aéreo del entorno de la iglesia y la iglesia propiamente dicha. Si el entorno es favorable para el vuelo también grabo la entrada y salida de los novios a la Iglesia.

-Si la boda es civil normalmente la ceremonia es en el mismo lugar que la celebración, en este caso, me desplazo hasta el lugar de celebración aproximadamente 30 o 40 minutos antes de que lleguen los invitados. Mi objetivo es obtener recursos de video del entorno y del lugar de celebración, asegurándome de que todo esté preparado antes de que lleguen los novios. De esta manera, obtengo unos magníficos planos que serán recursos de introducción para el video.
¿Con cuanta antelación deben contratarte?
15 días
Dirección

30720 San Javier (Murcia)
Página web
¿Has trabajado con Dronzalo?
¡Comparte tu experiencia con esta empresa para ayudar a futuras parejas!