Acrox Audiovisual | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Información sobre Acrox Audiovisual

En Acrox Audiovisual nos hemos especializado en vídeos de boda cinematográficos. 
Somos exclusivamente videógrafos de boda, por lo que nos desmarcamos de los clásicos pack foto- vídeo  y ofrecemos un producto totalmente innovador en el que el  vídeo recobra la gran importancia que tiene, ya que se convierte en el recuerdo más valioso tras la boda. 
Elaboramos vídeos actuales, dinámicos con mucho movimiento y con un tipo de música que engancha y  convierten el vídeo de boda en auténticas películas. 

Captamos los detalles, llegamos a los lugares que los novios no ven y cubrimos todos los ángulos desde los que se puede observar una boda.
Cada pareja es diferente y busca un estilo concreto: divertido, épico, romántico…etc  y analizando la boda en su conjunto y las preferencias de los novios, adecuamos  y personalizamos cada trabajo. No realizamos dos vídeos iguales, todos son diferentes en cuanto a estilos musicales, encuadres, texturas, etc. Todo depende de los recién casados, de su gente y de lo que la boda nos brinde.

La prioridad de nuestros vídeos es reflejar fielmente la realidad y que los novios revivan al detalle lo que pasó en un día tan importante para ellos. De esta forma intentamos  que la pareja reviva los acontecimientos  de una manera que les emocione y les teletransporte cada vez que lo vean hasta ese día.
Contacta con nosotros y te haremos un presupuesto sin compromiso.

Contacto

¡Recuerda mencionar a Todoboda.com!
Teléfono 968839693
¡Recuerda mencionar a Todoboda.com!
Teléfono acrox@acrox.es
¡Recuerda mencionar a Todoboda.com!
Teléfono 630680327

Redes sociales

Página web

http://www.acrox.es/