Acrox Audiovisual | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

FAQs

¿Qué servicios ofreces?
Somos exclusivamente videógrafos por lo que ofrecemos únicamente el servicio de vídeos. Tenemos diferentes packs que se ajustan a las circunstancias económicas de cada pareja. Partiendo del vídeo básico, con un operador de cámara, o ir incrementando el número de operadores e incluir diversos dispositivos como steady cam, slider o cabeza caliente, para dar movimiento a la imagen. Además del propio vídeo del día de la boda, realizamos prebodas o videoregalos que siempre cuentan una historia y que los novios proyectan en el convite para agradecer de una forma original a sus familias y amigos, el apoyo, el cariño y la dedicación que tienen con ellos. También realizamos videoregalos de los amigos y familiares para sorprender a los novios y al igual que hacemos con los prebodas, siempre inventamos nuevas formas de sorprender a los espectadores, con guiones personalizados.
Condiciones de la contratación
Para la contratación deberán contactar con nosotros para ver la disponibilidad de la fecha y a continuación concertaremos una reunión en la que concretaremos todos los detalles
¿Con cuanta antelación deben contratarte?
En cuanto los novios lo tengan claro es conveniente realizar la reserva, para no quedarse sin disponibilidad en su fecha.
Horario de contacto
De 9:00h a 20:30h