Aleksandar Celar | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Empresas de Video

Información sobre Aleksandar Celar

Aleksandar Celar es un camarógrafo que cuenta con más de 25 años de experiencia. En su larga carrera internacional, ha realizado sesiones de vídeo en toda Europa y los Estados Unidos. Su estilo puede describirse como relajado y espontáneo. Sin duda alguna, conseguirá sorprenderos con un vídeo de boda realmente increíble.

Experiencia

Aleksandar es profesor universitario en el campo de la fotografía y video. Lleva enseñando casi 10 años y durante ese tiempo ha desarrollado habilidades de comunicación extraordinarias para que os podáis sentir relajados mientras captura vuestros momentos más especiales. Desarrolla técnicas de iluminación especiales para que, sin importar las condiciones de luz que tengáis en vuestra boda, terminéis con las mejores fotos posibles.

Servicios

Este profesional experimentado y extrovertido se encarga de capturar las emociones auténticas de las parejas y sus seres queridos. Los vídeos que graba dan a las parejas la oportunidad de revivir la magia y el romance de su día especial.

Pondrá a vuestra disposición una amplia gama de paquetes de vídeo de bodas. Todos los paquetes incluyen, al menos, seis a ocho horas de cobertura, ubicaciones ilimitadas y vídeo publicado en un servicio privado de descarga en línea. Asimismo, las imágenes también pueden estar disponibles a través de USB.

Paralelamente, brinda un servicio de fotografía. En sus más de 25 años de carrera como fotógrafo profesional ha realizado miles de sesiones fotográficas para bodas, agencias de modelos y sesiones privadas. Eso le da la confianza para prometerle las mejores fotos de calidad a todas sus parejas. En caso de que deseéis un servicio de fotografía y video, irá acompañado de otro profesional para que le ayude en la producción.