Jaleostudios - Video en Tarragona | TodoBoda.com
×
¿Qué estás buscando?
Jaleostudios

Jaleostudios
VideoVideo en Tarragona

O contacta por:
Jaleostudios

Jaleostudios
VideoVideo en Tarragona

Información sobre Jaleostudios

¡Bienvenidos a JaleoStudios! Somos una empresa de videografía con sede en Tarragona, especializada en la creación de videos excepcionales para videoclips musicales, eventos y bodas. Con una trayectoria de 10 años en la industria, hemos tenido la oportunidad de trabajar con algunos artistas y grupos notables como Sebas de la Calle, Jesule Fernandez y La Desbandada.

En JaleoStudios, nuestro enfoque principal está en la creación de videoclips musicales únicos y creativos, y hemos tenido la oportunidad de trabajar con una amplia gama de géneros musicales, desde pop hasta rock y todo lo demás. También estamos disponibles para capturar los momentos más especiales de su boda o evento, y nos aseguramos de trabajar estrechamente con nuestros clientes para asegurarnos de que sus visiones sean reflejadas en el resultado final.

En JaleoStudios, somos apasionados por la videografía, y nuestra creatividad y habilidad para capturar los momentos más memorables y transformarlos en un video excepcional es lo que nos distingue de otras empresas. Estamos comprometidos en proporcionar a nuestros clientes un servicio excepcional y una experiencia memorable.

Gracias por considerar JaleoStudios para su próximo proyecto de videografía. Estamos emocionados de trabajar con usted y crear algo increíble juntos. ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier consulta o información adicional!

Fotos de Jaleostudios ( 11 )

Productos de Jaleostudios ( 1 )

Memorias eternas de amor: Videos personalizados de bodas y sesiones de preboda
Memorias eternas de amor: Videos personalizados de bodas y sesiones de preboda
500,00€

FAQs sobre Jaleostudios

¿Qué servicios ofreces?
Video de alta calidad de la ceremonia: Este servicio se enfoca en grabar y editar la ceremonia de la boda en detalle, desde la llegada de los invitados hasta la salida de los novios. El video incluirá los momentos más importantes, como los votos y el intercambio de anillos, y se editará para crear un video emocional y memorable.

Video resumen de la boda: Este servicio implica la creación de un video corto que resume los momentos más destacados de la boda. Se utilizarán tomas de alta calidad y se editarán para crear un video dinámico y emocionante que capture la esencia de la boda.

Video de testimonios de los invitados: Este servicio se centra en entrevistar a los invitados de la boda para que compartan sus pensamientos y emociones sobre la boda. Los videógrafos capturarán los testimonios de los invitados y los editarán en un video emotivo que capture la felicidad y el amor que se sintió durante la boda.
Forma de pago
Transferencia bancaria , Bizum o metálico .
Condiciones de la contratación
Depósito y pago: Para asegurar la fecha del servicio, se requerirá un depósito no reembolsable del 50% del precio total del servicio en el momento de la reserva. El resto del pago se deberá realizar en su totalidad antes o después del evento.

Cambios de fecha: Si los clientes necesitan cambiar la fecha de su boda, deben notificar a la empresa de videografía lo antes posible. La empresa se esforzará por acomodar la nueva fecha, pero si la fecha original no se puede reprogramar, el depósito no reembolsable se aplicará al nuevo evento.

Derechos de autor: Los derechos de autor del video son propiedad de la empresa de videografía, a menos que se acuerde lo contrario en el contrato. Los clientes pueden compartir y mostrar el video a sus amigos y familiares, pero no pueden utilizar el contenido para fines comerciales sin el permiso explícito de la empresa de videografía. Si los clientes desean tener los derechos de autor del video, pueden acordarlo por un costo adicional en el contrato.
¿Con cuanta antelación deben contratarte?
Puedo ofrecer mis servicios con una antelación de dos semanas para garantizar la calidad y cumplir con los plazos de entrega. Cualquier trabajo que se solicite con menos de dos semanas de anticipación estará sujeto a una tarifa adicional debido a la necesidad de priorizar y ajustar mi agenda para cumplir con el plazo requerido.
Horario de contacto
De Lunes a Domingo pueden ponerse en contacto con nosotros.
Dirección
Carrer Coderch de Sentmenat
43700 El Vendrell (Tarragona)
Página web
Redes sociales
¿Has trabajado con Jaleostudios?
¡Comparte tu experiencia con esta empresa para ayudar a futuras parejas!