Javiergordillo | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Información sobre Javiergordillo

javiergordillo, es un videógrafo de bodas o filmmaker, que podéis encontrarlo contando historias en cualquier parte de España, pero suele ser habitual en Sevilla y Ciudad Real aunque estará dispuesto a desplazarse a cualquier localidad para aceptar el desafío de vuestra historia, ¿contamos la tuya?.

Se acerca el gran día y necesitas estar rodeados de personas que te hagan sentir seguros y te aporten la confianza de que todo saldrá bien, es un día para disfrutar de todos las momentos y sensaciones, un día que debe vivirse intensamente, javiergordillo es muy consciente del esfuerzo, el tiempo y la dedicación que invertís en este día tan especial y de que a veces no tiene el valor que se merece, por ello le gusta ser cercano, comprometido y con la visión del momento en el que nos encontramos.

Lo importante es dejar inmortalizado vuestros sentidos y sentimientos y el de las personas que os rodean, a javier le encanta pasar desapercibido, ser uno más ese día, camuflarse entre las risas y las lágrimas, para después devolveros la confianza depositada, en un recuerdo para toda la vida, no quedaréis indiferentes con su forma de trabajar y de crear.

javiergordillo ha recibido el reconocimiento Wedding Awards 2016. Gracias a todas las parejas que confiaron y confían en él para contar vuestras historias y dar la gracias a todas las que aún no conocemos y que pronto tendremos la oportunidad. preprocess