Pinoj Producciones | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Información sobre Pinoj Producciones

Si lo que buscáis son especialistas en VIDEOS HD. Las bodas que cubren los vídeografos de Pinoj Producciones son distintas, únicas y especiales. Si vais a celebrar un evento mágico y queréis que todo quede grabado en vídeo digital de alta calidad (más de 10 horas con varias cámaras), no lo dudéis. Somos profesionales a vuestro servicio que os ofrecen precios asequibles.


Tenemos varias opciones que ofrecemos. La idea que tengáis en mente, el equipo de Pinoj Producciones la convertirá en vídeo (en DVD o BluRay y USB). Pueden ofreceros un PACK COMPLETO (hasta 180 minutos) con hasta 5 cámaras que incluye: Vídeo-reportaje en las casas de los novios (1 cámara en cada una) Llegada, entrada, ceremonia (4 cámaras mas 1 en el coche) y salida del lugar del evento Convite: recepción, comida, tarta y baile Videoclip final: resumen de 3-4 minutos y otro de unos 30 minutos de todo el día como punto final del DVD incrustarlo en portal web privadamente para mandárselos a los invitados 

PACK BÁSICO (60 minutos) con 2 cámaras hasta el baile de los novios.

PACK COMPLETO de FOTOGRAFÍA y VÍDEO: Con fotógrafo profesional.

Además de estos PACK’s, te podemos ofrecer también otras posibilidades a contratar adicionalmente pero que pueden ser ideas muy interesantes:

-Videoclip preboda y/o post-boda Montaje en vídeo de fotografías o vídeos de toda vuestra vida, para proyectarlo día de la boda (incluye proyector y proyección en el convite)

-Videoclip virtual como invitación de boda. Alojando en web o grabarlo en mini-DVD para poder mandárselo a invitados como tarjeta de invitación a la boda.

La forma de trabajo de Pinoj Producciones es en grupo que trabaja con 3-4 cámaras que no perderán detalle de nada, estarán con vosotros en los preparativos hasta después del baile.

Se os entregará con carátula personalizada en el DVD y disco (2 Copias y USB en HD1080) mas Blu-Ray en caja de luxe especialmente para estas ocasiones.

Contacto

¡Recuerda mencionar a Todoboda.com!
Teléfono 658506347
¡Recuerda mencionar a Todoboda.com!
Teléfono pinoj.nazareno@gmail.com
¡Recuerda mencionar a Todoboda.com!
Teléfono 658506347

Redes sociales

Página web

https://www.pinoj.com