Stand By Film - Video en Madrid | TodoBoda.com
×
¿Qué estás buscando?
Stand By Film

Stand By Film
VideoVideo en Madrid

O contacta por:
Stand By Film

Stand By Film
VideoVideo en Madrid

Información sobre Stand By Film

Mi nombre es Fran Santos y hago vídeos de bodas en Madrid, Toledo y alrededores. Soy la persona que está detrás de las cámaras de Stand by film. Me encanta el cine, los colores, los planos con una buena fotografía, los seguimientos de cámara en los que parece que estás dentro de la escena, la música que hace que la emoción se multiplique. Eso es lo que intentamos llevar a nuestros vídeos de bodas en Madrid. No solo quiero que tengas un video de tu boda, quiero que recuerdes uno de los días más especiales de tu vida con la emoción y calidad que se merece.

Nuestro trabajo como videógrafo de bodas es muy meticuloso, me encanta cuando enseño nuestros videos y me dicen: "parece una peli". Si tienes una boda de cine, busca un video a la altura. Invertimos constantemente para tener el mejor material, además de invertir en formación constante.

Hacemos vídeos de bodas en Madrid y en el resto de España. Será un placer que confíes en nosotros para ese día tan especial. Cuéntanos tu historia, planes e ideas. y empecemos a rodar!

https://standbyfilm.com/2023/06/01/boda-en-cigarral-del-angel-de-toledo/


FAQs sobre Stand By Film

Dirección
Calle Ordicia 10 2ºB
28041 Madrid (Madrid)
¿Has trabajado con Stand By Film?
¡Comparte tu experiencia con esta empresa para ayudar a futuras parejas!