Iniciar sesión


José Villaescusa

Calle Océano Atlántico, 11 - Rivas-Vaciamadrid, Madrid, España

Concurso Tu Vídeo De Boda Gratis

Para José Villaescusa Producciones lo importante no es solo darte el mejor vídeo, también nos importa que sea al mejor precio posible... y no puede haber mejor precio que ¡GRATIS!

Participa en nuestro concurso ''Tu Vídeo de Boda Gratis'' y podrás ganar el servicio valorado en 540€ que incluye la realización del vídeo de boda resumen de más de 40 minutos y un vídeo trailer con los momentos más especiales de la boda.

Sin sorteos, vosotros como novios, vuestra familia y amigos seréis los responsables de conseguir ganar el codiciado premio de vuestro servicio audiovisual de boda gratis.

Como funciona:

El concurso radica en la difusión de 10 fotografías de vuestra boda por las redes sociales, estas 10 fotografías serán subidas a los perfiles oficiales de José Villaescusa Producciones en Facebook e Instagram, podrán ser subidas a ambos perfiles desde el día de celebración de vuestra boda hasta el 15 de noviembre de 2018, el 15 de diciembre de 2018 serán contados todos los likes de las fotografías, la boda que consiga más likes gana el concurso y se lleva el servicio vídeo boda GRATIS.

Las fotografías serán subidas todas a las 15:00 o 21:00 horas, en todas las fotografías saldrá el novio, la novia o ambos y todas tendrán el logotipo oficial del concurso, así que una vez reconozcáis una foto de vuestra boda lo único que tenéis que hacer es compartir el enlace lo máximo posible para que consigáis la victoria.

¡Contacta con nosotros si necesitas más información!

Código de la oferta: CTVBGTodoboda

Tipo de oferta: Regalo

Fecha de publicación: 09/08/2017

Válido hasta: No caduca

Encontrar la mejor oferta

Preguntar a la comunidad

José Villaescusa

Solicitar información a José Villaescusa

Completa el formulario con tus datos y te contactarán en breve.

Escoge el tipo de perfil para tu cuenta:

Al enviar este mensaje, te estás dando de alta y aceptando los Términos y condiciones de todoboda.com