Alma Blanca | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Información sobre Alma Blanca

Alma Blanca organiza de forma gratuita Bodas y Eventos Personales, ofreciendo un servicio de asesoramiento y organización sin ningún tipo de coste, gracias a los acuerdos comerciales que mantiene con los mejores profesionales del mercado. Se dirigen a todas los novios que quieren contraer matrimonio civil o religioso, u organizar su evento especial en la Comunidad de Madrid, sean residentes en España o del extranjero, con particular atención en este caso a los invitados que vienen de fuera. Alma Blanca es una empresa Socialmente Responsable que destina una parte de sus beneficios a una obra social, la lucha contra el cáncer. Alma Blanca es una empresa comprometida con las buenas causas, hace del negocio un motivo para ayudar también a los demás.

Ofrecen todos los servicios necesitados: imprenta para invitaciones, tarjetas, misales, marcasitios etc.; joyería; belleza; trajes novios, padrinos, testigos; los peques; flores y decoración; fotógrafo y video; música y entretenimiento; alquiler coche nupcial y otros vehículos; obsequios invitados; viajes de novios y otros tipos de viajes; regalan un 10% de descuento en el vestido de novia a elegir entre las mejores firmas.
Ayudan los novios a estimar, repartir y ajustar el presupuesto total de la boda.
Les orientan en la elección del lugar del banquete, identificando exactamente la finca, el hotel o el castillo que mejor encaja con sus necesidades y gustos; cogen cita y visitan personalmente los proveedores, mejoran presupuestos y obtienen descuentos o detalles para los novios. La ventaja de trabajar habitualmente con sus proveedores hace que conozcan a fondo su oferta y ahorren tiempo a la hora de indagar sobre el lugar más adecuado para los novios.
Organizan citas en su oficina o donde venga mejor a los novios para quedar con el fotógrafo y videoreporter, que os explicará como trabajan y enseñará sus trabajos.
Tramitan todo el papeleo antes y después de la boda.
Acompañan a los novios en cada etapa: en la elección y pruebas de los vestidos, de las alianzas, de la decoración floreal, de las invitaciones.. Acompañan a la novia a las pruebas de maquillaje y peluquería. Obviamente cogen ellos las citas según la agenda de los novios, les acompañan si quieren, les aconsejan y dan ideas e incluso se ocupan de los pagos, si os resultara cómodo para optimizar el tiempo.
Diseñan propuestas totalmente personalizadas para que todos los detalles del evento tenga coherencia de estilo: desde el ramo, al peinado de la novia, al boutonniere del novio, a la cubertería y los centros de mesa etc...
Se preocupan de los invitados, cuidando cada detalle desde el transporte hasta el obsequio de bienvenida, organizando tour de la ciudad, visitas guiadas, reserva de restaurantes o museos para los que vienen de fuera.
Ofrecen también un servicio de animación para los niños y entretenimiento durante el banquete.