Anita & Co - Wedding Planners en Madrid | TodoBoda.com
×
¿Qué estás buscando?
Anita & Co
O contacta por:
Anita & Co

Anita & Co
Wedding PlannersWedding Planners en Madrid

Información sobre Anita & Co

Anita&Co es una empresa de diseño y planificación de eventos centrados en bodas originales y con personalidad en España. Nuestro estudio de diseño se encuentra en el corazón de Madrid Nuestra filosofía es simple. Estamos comprometidos por encima de todo a dar un toque creativo, personal y con estilo a cada evento en el que tenemos el privilegio de formar parte de el.

Bajo el liderazgo de la Directora creativa Ana Santamaria, el equipo de Anita & Co es una de las pocas empresas centradas en Bodas que se especializa en el diseño y en la planifiacion. Anita tiene muy buen gusto para la estética y una gran experiencia organizativa para cada proyecto debido a su alta experiencia anterior.

Ella y su equipo en el que se encuentran diseñadores y arquitectos de espacios están continuamente analizando las tendencias de la industria para mantenerse por delante del estilo.

Nuestra filosofía es que las grandes bodas abrazan colaboraciones, y nuestro equipo se dedica a orientar a los clientes a través de cada paso en la planificación y el diseño para crear un proceso transparente. Analizamos los temas y detalles que son personales y únicos para cada pareja y su relación. Ya se trate de un estilo clásico, un cálido y encantador entorno, una celebración elegante y chic o una evento de gran simplicidad, nos esforzamos por traducir las ideas de nuestros clientes en un estilo muy personal y conseguimos bodas preciosas e inolvidables.

Fotos de Anita & Co ( 70 )

FAQs sobre Anita & Co

¿Qué servicios ofreces?
1. Encuentro con los novios (recogida de gustos y preferencias TOTALMENTE GRATIS).

2. Boceto de diseño de boda. (ANÁLISIS TOTALMENTE GRATUITO (en la primera reunión).

3.Proyecto de decoración (diseño gráfico, escenografía, protocolo, meseros, cartelería, invitaciones, paisajismo, diseño floral…).

4.Búsqueda de proveedores (descuentos especiales para los amigos de Anita&Co en más de 100 proveedores diferentes de todos los campos).

5.Coordinación de servicios. (Coordinación y gestión integral de proveedores, búsqueda de los mejores presupuestos, diseño de timing)

6.Decoración In situ y asistencia en el “Día B”.(Se incluye multitud de atrezzo, mobiliario, cajas, cristalería, textiles, etc. de Anita&Co).

7.Ceremonia Civil Legal (Diseño, gestión y decoración de ceremonia civil legal o simulada.Oficiantes, Juez de Paz, decoración floral, música…)
Condiciones de la contratación
Primera reunión de asesoramiento gratuito.
Pago del 30% por adelantado y el resto al finalizar el trabajo.
¿Con cuanta antelación deben contratarte?
Pedir cita previa para entrevista y asesoramiento gratuito
676 767 044
91 750 0605
Horario de contacto
9.00h a 22:00h de Lunes a Sábados para contacto telefónico.
10:00 a 20:30 h de Lunes a Sábados para visitas con cita previa en Oficinas.
Dirección
Maria Tudor, 16. 28050 - Madrid.
28050 Madrid (Madrid)
¿Has trabajado con Anita & Co?
¡Comparte tu experiencia con esta empresa para ayudar a futuras parejas!