Aquí Empieza Todo - Organización Integral | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Empresas de Wedding Planners

Información sobre Aquí Empieza Todo - Organización Integral

Ya habéis tomado la primera decisión y la más importante… ¡¡¡ CASAROS !!! Y ahora no sabéis por dónde empezar…

Tranquil@s, es normal, todos pasan por lo mismo, es algo nuevo para vosotros. Para estos casos ofrecemos el servicio más completo que tenemos. Sabemos que organizar una boda puede ser muy estresante para los novios y sus familiares, ya que son muchas cosas en las que pensar, buscar, decidir… queréis que vuestra boda sea única y diferente, que sea como vosotros, que refleje vuestros gustos y personalidad. Buscáis una boda hecha a vuestra medida pero no sabéis por dónde empezar. Tranquilos, estáis en el servicio perfecto para vosotros.

Con este servicio contaréis con nosotros en todo el proceso, de esta forma disfrutaréis de forma relajada y divertida la experiencia.

Nosotros os facilitaremos la búsqueda de proveedores para que no tengáis que bucear entre las miles de opciones que hay en el mercado. Buscaremos por vosotros los que más se ajusten a vuestras indicaciones y seréis vosotros los que escogeréis el que más os guste. Nosotros no decidimos por vosotros, es vuestra boda y vosotros seréis siempre los que tomaréis la decisión final.  

El saber que nos tenéis a vuestra disposición y que no estáis solos en esta locura os dará tranquilidad de poder disfrutar de todo el proceso, la certeza de que vais a tener la boda de vuestros sueños con vuestras ideas y locuras.  Con vuestras ideas y las nuestras haremos una boda única e irrepetible y estaremos a vuestro lado para todo lo que necesitéis.

En este servicio os ayudaremos con:

-          La búsqueda de proveedores (de todos, algunos…)
-          Diseño global del enlace
-          Diseño de la decoración
-          Organización
-          Montaje del día B
-          Desmontaje de la boda
-          Los imprevistos que surjan durante el proceso
-          Coordinación de todos los proveedores el día de la boda
-          Coordinación de todo el evento

Redes sociales

Página web

http://www.aquiempiezatodo.com