Asesoría De Imagen Gold Dress - Wedding Planners en Las Palmas | TodoBoda.com
×
¿Qué estás buscando?
Asesoría De Imagen Gold Dress

Asesoría De Imagen Gold Dress
Wedding PlannersWedding Planners en Las Palmas

O contacta por:
Asesoría De Imagen Gold Dress

Asesoría De Imagen Gold Dress
Wedding PlannersWedding Planners en Las Palmas

Información sobre Asesoría De Imagen Gold Dress

Asesoría de Imagen Integral
 
 
 
Realizamos estudios de asesoría de imagen integral, adaptados personalmente y a domicilio ( si la persona lo requiere ), para mujeres y hombres que buscan una imagen acorde a su morfología, personalidad, hábitos de vida y necesidades, sin olvidar sus gustos personales, para que te sientas cómodo/a en cualquier ocasión.
 
 
En nuestra asesoría incluimos:
 
. Estudio de color : estudiamos todos los aspectos de tu físico, para asesorarte sobre los colores que más te favorecen y que aporten luminosidad a tu rostro.
 
. Estudio Morfológico : analizamos tu silueta con el objetivo de enseñarte a escoger las prendas que más se adaptan a tu fisionomía y que hagan destacar tus virtudes así como desviar la atención de tus posibles inestetismos. Tejidos, texturas, estampados, son otros elementos cuya elección no debe escogerse a la ligera; nosotros te diremos cuáles son los que más te convienen.
 
. Visagismo : cada rostro tiene su forma concreta, partiendo de ello, te mostraremos qué cortes de pelo son los que mejor te van, la forma de las gafas que más te favorecen, forma de cejas, estilos de bigotes y barbas, etc...
 
. Maquillaje : al igual que las prendas de cualquier color no favorecen por igual a cualquier persona, con el maquillaje ocurre lo smismo. Te enseñaremos a elegir los colores de sombras, lápiz de ojos, blush o de labios que destaquen tus rasgos, para que puedas sacarte el mayor partido posible.
 
. Complementos : deben ir en consonancia a la  imagen de cada persona y pueden marcar la diferencia entre un look perfecto o un verdadero desastre. Nosotros te desvelaremos los secretos para una buena elección de tus complementos.
 
. Informe de tendencias : una vez realizado todo el estudio, te entregaremos un informe de tendencias en el que te mostraremos las prendas y complementos más actuales y que más se adaptan a tu morfología y paleta de colores, para que puedas salir de compras inmediatamente con la seguridad de que lo que compres te quedará perfecto.
 
Así mismo, y para que puedas acceder a toda esta información siempre que lo necesites, te entregaremos tu paleta de colores y un dossier personalizado, que incluirá TODOS los aspectos estudiados, con todos los trucos para sacarte el mayor partido posible y tener siempre una imagen impecable.

Fotos de Asesoría De Imagen Gold Dress ( 5 )

FAQs sobre Asesoría De Imagen Gold Dress

Dirección
Calle León y Castillo, 127
Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas)
¿Has trabajado con Asesoría De Imagen Gold Dress?
¡Comparte tu experiencia con esta empresa para ayudar a futuras parejas!