Bodas Jacquelinebutterfly | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Información sobre Bodas Jacquelinebutterfly

Nuestra empresa fue creada con el ánimo de hacer de vuestro enlace un evento único. Nuestra directora y wedding planner,  dará a vuestra boda un toque aristócrata, entorno al que pertenece. No trabajamos con proveedores fijos, ni comisiones, por lo que os ofreceremos las mejores opciones existentes en el mercado y siempre podremos negociar. 


Los servicios que ofrecemos para la organización de Bodas son los siguientes: 

Asistencia en el día: Puedes contratar nuestro servicio para el día del enlace, pudiendo así disfrutar de vuestro día plenamente,  junto con vuestros invitados, ya que nosotros nos encargamos de supervisar y comprobar que vuestros planes se llevan a cabo, según lo esperado.

Organización Completa: Desde el momento del “Si quiero”, hasta el mismo día del enlace, podéis contar con nosotros para organizar vuestra boda. Estamos en todos los detalles para que vosotros podáis dedicaros a vuestro día, día, sin que la organización de la misma, os suponga una inversión extra de vuestro tiempo.   Asesoramiento: Ayuda puntual, con todo aquello que os suponga un reto, gestiones oficiales con la Iglesia o juzgado, búsqueda de proveedores, desde fotógrafo, cocktelería, pastelería creativa, animación para los niños.........