Cosa de Dos | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Empresas de Wedding Planners

Información sobre Cosa de Dos

Cosa de dos es amor. Amor por las cosas bonitas, por las risas de los amigos cuando se reúnen, por los ruidos que hacen los fuegos artificiales una noche de verano.
Nace un frío Diciembre compostelano de 2014, como un hobby, organizar bodas.

Poco a poco, nos vamos formando en diferentes áreas, y el proyecto explosiona en color cuándo nos unimos y organizamos todo tipo de sarao que nos van pidiendo.
En ese momento nos damos cuenta, de que nos gusta lo que hacemos, disfrutamos haciéndolo y lo hacemos bien. Y sin dejar de ver cursos, conocer gente, empaparnos de toda la información que se nos va ocurriendo día a día en esas seguimos hoy por hoy.

Hemos de decir a nuestro favor que nos salimos cuando se nos presentan dificultades, que formamos el tándem perfecto, que como decimos nosotros, cada uno sabe de lo suyo, pero sabemos, sabemos mucho. En esta empresa no existe el “no”. Nos dejamos la piel en dejar satisfecho a todo aquel, que nos confía momentos de su historia.
Nuestra misión es hacer que disfrutéis de todo el proceso, desde que nos tomamos el primer café, hasta que la fiesta termina y todo el mundo se va a su casa. Nosotros estaremos a vuestro lado. Porque amamos lo que hacemos.
100% Cosa de dos

Redes sociales

Página web

www.cosadedoseventos.es