Dazul Weddings - Wedding Planners en Córdoba | TodoBoda.com
×
¿Qué estás buscando?
Dazul Weddings
O contacta por:
Dazul Weddings

Dazul Weddings
Wedding PlannersWedding Planners en Córdoba

Información sobre Dazul Weddings

Dazul es una empresa joven que nace con la intención de organizar bodas como la vuestra, bodas que son sobre todo una fiesta donde celebrar vuestro amor junto a las personas que más queréis. Queremos dejar atrás la idea de que una boda es algo cursi y moñas y que solo le hace ilusión a la novia, ¿a quién no le gusta una buena fiesta rodeado de seres queridos? Una fiesta no siempre tiene que ser desenfrenada, también puede ser relajada, elegante… Será tal y como vosotros queréis que sea. Vuestra boda será la fiesta que jamás olvidaréis.

Creemos que no hay dos parejas iguales, así que os merecéis una boda única, hecha a medida para vosotros. Vuestra boda será tal y como la habéis imaginado, no tengáis miedo a pensar a lo grande, ¡hay que hacer locuras en la vida! En Dazul, os ayudaremos a darle forma a esas locuras, para que el resultado de nuestro trabajo sea una boda inolvidable, tanto para vosotros como para vuestros invitados.

No lo dudéis, y poneos en manos de los mejores profesionales para vuestro gran día. ¡Os esperan con los brazos abiertos!

Fotos de Dazul Weddings ( 6 )

FAQs sobre Dazul Weddings

¿Qué servicios ofreces?
Los servicios de organización que os ofrece, son:

Organización completa: ¿Estáis dispuestos a vivir una boda inolvidable? Si es así, estáis en el lugar correcto, vosotros sólo tenéis que centraros en imaginarlo, Dazul lo hará realidad. Este es su servicio más completo, se encargarán de todo para que vosotros sólo tengáis que preocuparos de disfrutar de la organización de vuestra boda. Pondrán a vuestra disposición toda su experiencia y creatividad para crear una boda única. Vuestra boda es especial, por eso os ayudarán a seleccionar los mejores proveedores se adapten a vuestro evento y crearemos un diseño exclusivo y personalizado para vuestra boda. El final de todo este proceso es vuestro gran día, en el que estarán presentes para asegurarse de que todo esté bajo control, coordinando todos los servicios contratados a otros proveedores y asegurándose de solucionar cualquier imprevisto. Al contratar este servicio, vosotros participaréis en la organización de vuestra boda en la medida que vosotros queráis, tanto si no tenéis tiempo y queréis dedicaros simplemente a tomar decisiones, como si queréis implicaros de una manera más activa. ¿A qué estáis esperando?

Decoración: Seguro que cuando veis fotos de bodas en redes sociales, blogs y demás, os encontráis bodas con mucho estilo, donde todo combina a la perfección, con todo lujo de detalles… Os encantan estas bodas, pero os asusta no ser capaces de lograr esa armonía entre todos los detalles de vuestra boda, desde las flores de la ceremonia a los marcasitios. No tenéis de que preocuparos, Dazul os puede ayudar para que vuestra boda sea tal y como os la habéis imaginado, diseñarán la decoración de vuestra boda totalmente personalizada e inspirada en vosotros, porque os merecéis una boda especial y totalmente vuestra.

Coordinación: Es posible que ya llevéis un tiempo organizando vuestra boda y os hayáis dado cuenta de que vais a necesitar a alguien que se encargue de coordinar y supervisar a todos los proveedores que ya tenéis contratados para que todo salga como esperáis. Si es así, Dazul puede encargarse de ponerse en contacto con todos vuestros proveedores unas semanas antes del evento para confirmar que han entendido lo que queréis y estarán allí el día de vuestra boda coordinando a todo el personal para que, cuando vosotros y vuestros invitados lleguéis, os encontréis todo perfecto; así, ese día sólo tendréis que preocuparos de disfrutar de vuestro momento. Dazul se encargará de estar allí desde primera hora, coordinando el montaje y solucionando los posibles imprevistos que puedan estropear vuestro gran día. Además, también os acompañarán durante la celebración, para asegurarse de que todo sale tal y como vosotros planeasteis.
Condiciones de la contratación
según servicio, consultar en hola@dazulweddngs.com
¿Con cuanta antelación deben contratarte?
Según servicio contratado
Horario de contacto
8:00 a 21:00
Dirección
C/ Pintor Lozano Sidro, 1, 2-8
14012 Córdoba (Córdoba)
¿Has trabajado con Dazul Weddings?
¡Comparte tu experiencia con esta empresa para ayudar a futuras parejas!