El Zapato De Cristal | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Información sobre El Zapato De Cristal

Si sabes que quieres una boda especial, espectacular, elegante, diferente y sin complicaciones, puede que estés buscando alguien como nuestra wedding planner. Titulada por el Instituto Superior de Protocolo y Eventos y con una sensibilidad especial para los novios, Laura será capaz de sacar lo mejor de vosotros y plasmarlo en vuestra boda. Con una profesional al lado que os acompañe y os oriente durante todo el proceso, podréis estar relajados y disfrutar de cada momento de la organización de vuestra boda con total tranquilidad. Sin prisas, nervios ni fallos de organización.

Os ayudamos con: Diseño de la boda. Búsqueda de los espacios (restaurantes, fincas, etc.). Decoración. Invitaciones. Transporte de invitados. Coche de novios. Oficiantes de ceremonia. Detalles de invitados. Estilismo. Protocolo. Coordinación del día B. Etc. Sabréis lo que es llegar al día de vuestra boda con la seguridad de que todo está controlado, y muy bien preparado. Desde el primer momento diseñará vuestra boda basándose en vuestro presupuesto. Estaréis bien asesorados para tomar cada decisión, ahorraréis tiempo y dinero y siempre tendréis la última palabra. Durante la organización notaréis la seguridad y tranquilidad que transmite tener a una profesional encargada de todo y el día de vuestra boda vosotros y todos vuestros invitados notaréis la diferencia de tener una buena wedding planner detrás.
Ella estará desde el primer momento del día supervisando todos los preparativos y dando forma a lo que habéis estado esperando durante todo un año. Se encargará de supervisar que todo esté perfecto, y permanecerá a vuestro lado durante todo el día, asegurándose de que todo va según lo previsto para que vosotros disfrutéis como dos invitados más, sin preocuparos por nada.

Además, si sólo necesitáis ayuda en una parte de la organización (decoración, coordinación...) diseñamos un servicio a medida adaptado a lo que necesitéis. Te informamos y elaboramos el presupuesto sin ningún compromiso y de forma totalmente GRATUÍTA. ¡Pregúntanos!