Ellegantia - Wedding Planners en Córdoba | TodoBoda.com
×
¿Qué estás buscando?
Ellegantia
O contacta por:
Ellegantia

Ellegantia
Wedding PlannersWedding Planners en Córdoba

Información sobre Ellegantia



Cuando decides dar el paso para recorrer el camino del altar, es importante que hagas una lista con todos los aspectos de la organización de la boda y lleves una agenda para mayor comodidad y control. Es recomendable que priorices y te fijes en los detalles que más merezcan la pena… Para que la sonrisa perdure antes y después de tu gran fiesta.


Y esa es la sonrisa que perdurará en las imágenes fotográficas con el reportaje de tu boda. Porque efectivamente las fotos de ese día integran un recuerdo que quedará para toda la vida. De ahí que debas elegir bien al profesional de la imagen que va a captar tan importantes momentos.

Servicios El entorno perfecto para vosotros y vuestros invitados Un lugar ideal para la celebración de ese día tan especial En el coche que mejor os siente La decoración del espacio, siempre a vuestro gusto Los ambientes más románticos y especiales, para vosotros y, por supuesto, los más pequeños detalles que garanticen que esta Boda se convierta en el mejor día de vuestra vida.

Fotos de Ellegantia ( 9 )

FAQs sobre Ellegantia

Dirección
C/Morería, 11 2º3
14014 Torrecampo (Córdoba)
Página web
¿Has trabajado con Ellegantia?
¡Comparte tu experiencia con esta empresa para ayudar a futuras parejas!