Iniciar sesión


Emotiva Eventos

Calle Los Fenicios s/n - Málaga, Málaga, España

Tu boda en Emotiva Eventos
Centros de mesa
Tu boda en Emotiva Eventos 1
Tu boda en Emotiva Eventos 2
Tu boda en Emotiva Eventos 3
Tu boda en Emotiva Eventos 4
Centros de mesa

¿Te gusta lo que ves?
¡Es mejor en persona!

Tu boda en Emotiva Eventos 5
Precio

0

Ofertas

---

Calificación

0.00 (0 opiniones)

Más sobre emotiva eventos
Del Wedding Planner…
Emotiva surgió en 2002 como primera empresa de Organización de Bodas en la provincia de Málaga tras constatar la dificultad para organizarlas con éxito. A día de hoy, su elevado coste y su cada vez mayor complejidad hace necesaria la existencia de expertos en coordinarlas, que faciliten la organización y aporten ideas y experiencia. Además, la tendencia es la de aumentar aún más su importancia, convirtiendo el éxito de estos actos en un signo de prestigio. Por ello se hace indispensable alguien que sepa quiénes son los mejores para cada ocasión y en cada parcela, los organice y coordine para dar sentido a la boda, los hoy conocidos como Wedding Planner.
 …a la Gestión de Eventos…
Emotiva comenzó en 2009 un plan de expansión de negocio que sumó a su inicial servicio de Wedding Planner la gestión en exclusividad de espacios para eventos, en los que desarrolla su filosofía de trabajo. Tras alcanzar algunos acuerdos comerciales en la Axarquía, abre en 2011 una segunda oficina en Torre del Mar, desde donde comercializa en la actualidad algunos de sus espacios propios en la zona como Salón del Mar o Cortijo Laguna Chico.
 …Y de las Decoraciones efímeras a las de Interiores
Las decoraciones de espacios de eventos dieron paso a la decoración de interiores como complemento del trabajo efímero que se realizaba con gran éxito en las bodas. Un equipo propio de decoración trabaja tanto para diseñar eventos como realizando proyectos de decoración de viviendas privadas, restaurantes y empresas.
Filosofía de trabajo
Nos tomamos vuestro evento como algo propio. Ponemos la máxima profesionalidad en todos los detalles. Nuestro equipo lleva trabajando en este sector en Málaga desde 2002 y somos líderes en la provincia en la organización de eventos sociales. ¡Por algo será! No hay nada complejo ni la posibilidad de un fracaso si se cuidan todos los detalles, se pone cariño en el trabajo y se controla el proceso de principio a fin.
Os ofrecemos la posibilidad de contratar y gestionar todos los servicios y productos derivados de la organización de una boda ante un solo mediador. Proyectamos la ejecución de vuestra boda de forma coordinada, uniforme y segura. Este es el modo como se consiguen mejores resultados.
Profesionalidad
En Emotiva somos especialistas en bodas en la provincia de Málaga. Supervisamos la organización de un acto desde el momento de la planificación hasta su finalización. Nada se escapa a la improvisación. Podéis estar seguros de que haremos realidad vuestros sueños, por complejos que sean. Para ello, dedicamos a los actos el tiempo que nuestros clientes no tienen. Nuestra entrega es plena.
El trato
En la organización de un evento pueden participar hasta cien personas distintas. En este escenario, las relaciones humanizadas y el esfuerzo conjunto en el trabajo marcan la diferencia. El trato en Emotiva es personal y agradable: compartimos el entusiasmo en conseguir la idea correcta y el resultado perfecto.
Compromiso de calidad
La gama de servicios que se ofertan cumplen la máxima de aportar beneficios a nuestros clientes, bien por su calidad, por no suponer coste alguno, por agregar distinción o algún otro grado de diferenciación. Emotiva garantiza la calidad de sus proveedores. Emotiva mantiene sobre sus proveedores un adecuado control de calidad y de precios que deriva en ventajas competitivas directas para nuestros clientes.
Ubicación

Calle Los Fenicios s/n Málaga, Málaga, España

Encontrar la mejor oferta

Preguntar a la comunidad

Emotiva Eventos

Solicitar información a Emotiva Eventos

Completa el formulario con tus datos y te contactarán en breve.

Escoge el tipo de perfil para tu cuenta:

Al enviar este mensaje, te estás dando de alta y aceptando los Términos y condiciones de todoboda.com