Eventa Ibiza - Wedding Planners en Islas Baleares/Illes Balears | TodoBoda.com
×
¿Qué estás buscando?
Eventa Ibiza
O contacta por:
Eventa Ibiza

Eventa Ibiza
Wedding PlannersWedding Planners en Islas Baleares/Illes Balears

Información sobre Eventa Ibiza

Somos Eventa Ibiza, una agencia dedicada a la organización de eventos y bodas a medidas en Ibiza y Formentera. Nuestra filosofía es la creación de bodas únicas, libres de protocolo y de reglas, fieles al reflejo de la pareja. ¿Para qué sino casarse en Ibiza?

 

Nuestro equipo multinacional y residente en la isla desde hace más de 10 años conoce perfectamente su mercado y todas sus posibilidades, sus proveedores y su amplia oferta de servicios. Así, seleccionaremos para los futuros novios las opciones que mejor encajen con sus preferencias y presupuesto. 

 

Contratar nuestros servicios significa disponer de un completo asesoramiento y trato personalizado desde la primera toma de contacto hasta la finalización del evento. Acompañamos a nuestros clientes durante todo el proceso de organización, culminando en el Día-D, dónde estamos presentes para coordinar el perfecto trabajo de todos los proveedores de servicios y asegurarnos del desarrollo idóneo de la celebración.

 

Asimismo, más que el día de la boda, podemos organizar cualquier servicio durante la estancia de los novios y de todos sus invitados (alojamiento, transporte, actividades, reservas, etc.) con el fin de crear un recuerdo único para todos.

Fotos de Eventa Ibiza ( 12 )

FAQs sobre Eventa Ibiza

¿Qué servicios ofreces?
Ofrecemos todos los servicios que se pueda necesitar en la organización de la boda:
• LUGAR: Búsqueda, propuesta de opciones personalizadas y selección del lugar de
celebración: restaurantes, beach clubs, chiringuitos, villas y fincas tradicionales, hoteles y agroturismos, barcos y otros sitios con increíbles vistas.
• SERVICIOS: Búsqueda, comparación, propuestas, contratación y coordinación de cada servicio requerido por el cliente el día de su boda. Organizamos también una reunión entre la pareja y los proveedores. Proponemos una gama de servicios muy completa: lugar de celebración, catering y bebidas, transporte, fotografía, servicio de música y animación, decoración y floristería, iluminación ysonido, decoración, peluquería y mucho más.
• ASESORAMIENTO: Asesoramiento permanente para responder a las dudas de los novios, recoger sus ideas, aconsejarles y guiarles en cada etapa.
• DOCUMENTACIÓN: Cada cliente dispondrá de un acceso a un fichero propio colgado en la red y en constante actualización en el que podrá controlar en todo momento su presupuesto con sus costes detallados, fechas de pagos de proveedores, programa y cronograma del día del evento y demás documentación. Nuestro objetivo es la máxima transparencia en todo el proceso.
• COORDINACIÓN DEL DÍA D: Presencia durante la duración del evento, desde los
preparativos hasta la finalización del mismo y coordinación in situ de todos los proveedores involucrados. También os pueden organizar toda la estancia incluyendo el día anterior y posterior a la boda.
Condiciones de la contratación
Cada boda es un mundo y cada presupuesto diferente
¿Con cuanta antelación deben contratarte?
1 año
Horario de contacto
de lunes a viernes de 9 a 14 horas
Dirección
c/ Josep Riquer, 8
07800 Ibiza/Eivissa (Islas Baleares/Illes Balears)
Redes sociales
¿Has trabajado con Eventa Ibiza?
¡Comparte tu experiencia con esta empresa para ayudar a futuras parejas!