Eventa Ibiza | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Información sobre Eventa Ibiza

Somos Eventa Ibiza, una agencia dedicada a la organización de eventos y bodas a medidas en Ibiza y Formentera. Nuestra filosofía es la creación de bodas únicas, libres de protocolo y de reglas, fieles al reflejo de la pareja. ¿Para qué sino casarse en Ibiza?

 

Nuestro equipo multinacional y residente en la isla desde hace más de 10 años conoce perfectamente su mercado y todas sus posibilidades, sus proveedores y su amplia oferta de servicios. Así, seleccionaremos para los futuros novios las opciones que mejor encajen con sus preferencias y presupuesto. 

 

Contratar nuestros servicios significa disponer de un completo asesoramiento y trato personalizado desde la primera toma de contacto hasta la finalización del evento. Acompañamos a nuestros clientes durante todo el proceso de organización, culminando en el Día-D, dónde estamos presentes para coordinar el perfecto trabajo de todos los proveedores de servicios y asegurarnos del desarrollo idóneo de la celebración.

 

Asimismo, más que el día de la boda, podemos organizar cualquier servicio durante la estancia de los novios y de todos sus invitados (alojamiento, transporte, actividades, reservas, etc.) con el fin de crear un recuerdo único para todos.

Redes sociales

Página web

http://eventaibiza.com/es/