Evento By Taura - Wedding Planners en Alicante/Alacant | TodoBoda.com
×
¿Qué estás buscando?
Evento By Taura
O contacta por:
Evento By Taura

Evento By Taura
Wedding PlannersWedding Planners en Alicante/Alacant

Información sobre Evento By Taura

Existen momentos en la vida que merecen ser recordados y en Evento queremos formar parte de ellos, es por eso que ofrecemos todos nuestros servicios y abanico de posibilidades al cliente particular que quiere celebrar cualquier tipo de evento ya sea una boda, comunión, bautizo, cumpleaños o pequeña reunión familiar.
 
Nos encargamos de  localizar el espacio idóneo. Trabajamos con Fincas y Restaurantes en exclusiva en toda la provincia y nos desplazamos a cualquier ubicación propuesta por nuestro cliente.
 
Contamos con servicio de Wedding & Event coach para asesorar a nuestros novios en  las últimas tendencias del sector nupcial y ofrecemos la posibilidad de decorar y personalizar cada detalle haciendo de su celebración una experiencia única, diferente y adaptada a sus necesidades. Invitaciones, minutas, meseros, córners temáticos, photocall, detalles, centros de mesa, etc. Todo un mundo de posibilidades a su alcance.
 Trabajamos con los mejores profesionales (fotógrafos, animación, vehículos, mobiliario etc.) para garantizar el éxito y satisfacción final de nuestros clientes.
Evento fue la la primera empresa fundada en Alicante de organización y gestión integral de eventos con más de 15 años de experiencia hemos participado en grandes eventos como Volvo Ocean Race, Copa Davis 2004 , Eurobasket 2007,Regata de Grandes Veleros Tall Ship’ Race
 

Fotos de Evento By Taura ( 9 )

FAQs sobre Evento By Taura

Dirección
Avda.Historiador Vicente Ramos s/n. C.C Torregolf
Alicante/Alacant (Alicante/Alacant)
¿Has trabajado con Evento By Taura?
¡Comparte tu experiencia con esta empresa para ayudar a futuras parejas!