Eventos Con Swing - Wedding Planners en Madrid | TodoBoda.com
×
¿Qué estás buscando?
Eventos Con Swing

Eventos Con Swing
Wedding PlannersWedding Planners en Madrid

O contacta por:
Eventos Con Swing

Eventos Con Swing
Wedding PlannersWedding Planners en Madrid

Información sobre Eventos Con Swing

En Eventos con Swing organizamos eventos a medida. Os ayudamos y asesoramos para que el día de la boda no tengáis que preocuparos por nada.

Lo iremos atando todo y decidiendo juntos, sin prisas, sin agobios. Lo suyo no es pegarse el atracón un mes antes, sino disfrutar del camino y recordar toda la boda (incluso su preparación) con cariño.

Nosotros os ponemos sobre la mesa un montón de oportunidades para que vayáis acotando qué tipo de boda queréis:Clásica (de las de toda la vida), Moderna (en una nave industrial), Friki, (pocos invitados y disfrazados), Marinera (en la playa con miles de detalles), Hippie (con bien de flores y en una mesa de madera corrida), etc. Serán vuestras ideas y nuestras manos las que darán el toque final a ese día.

Hacemos una asesoría bodil sin complejidades, con un trato cercano, conociendo bien este mundillo, hablando claro, con precios transparentes, con fases claras y ocupándonos de que no se os pase ningún detalle.

Fotos de Eventos Con Swing ( 13 )

FAQs sobre Eventos Con Swing

¿Qué servicios ofreces?
En Eventos con Swing organizamos eventos a medida. Os ayudamos y asesoramos para que el día de la boda no tengáis que preocuparos por nada.

Lo iremos atando todo y decidiendo juntos, sin prisas, sin agobios. Lo suyo no es pegarse el atracón un mes antes, sino disfrutar del camino y recordar toda la boda (incluso su preparación) con cariño.
¿Con cuanta antelación deben contratarte?
6 meses mínimo
Horario de contacto
Dependiendo de los eventos. Normalmente de 10:00 a 19:00 en horario de oficina y durante eventos, hasta lo pactado con los novios por contrato.
Dirección
Francisco gervas 17
28020 Madrid (Madrid)
¿Has trabajado con Eventos Con Swing?
¡Comparte tu experiencia con esta empresa para ayudar a futuras parejas!