Eventos Forever - Wedding Planners en Salamanca | TodoBoda.com
×
¿Qué estás buscando?
Eventos Forever
O contacta por:
Eventos Forever

Eventos Forever
Wedding PlannersWedding Planners en Salamanca

Información sobre Eventos Forever

Descripción de Eventos Forever
Eventos Forever es una empresa salmantina dedicada a la gestión y organización de eventos. Con ello podréis acceder a todo lo referente a la decoración, el diseño, la coordinación de la boda y cualquier detalle que podáis necesitar para que vuestro día se convierta en inolvidable e irrepetible tanto para vosotros como para todos los invitados.
Servicios que ofrece
Cuando los novios empiezan a organizar la boda se dan cuenta de que no es una tarea sencilla. Proveedores, detalles, planificación... todo ello puede ser mucho más fácil con un wedding planner a vuestra entera disposición. Conociendo el mercado y contando con una lista de propuestas adaptadas a todo lo que necesitéis, Eventos Forever os ayudará a hacer irrepetible el día de vuestra boda. Elaboramos bodas a la carta (para aquellos que necesiten ayuda solo en parte de la boda), coordinamos el día, diseñamos decoraciones exclusivas o llevamos todo el peso de la boda con nuestro plan integral que engloba todo lo concerniente a la boda.
Forma de trabajo
El wedding planner profesional cuenta con la tarea de velar por la integridad de la celebración desde la contratación hasta después de la boda haciendo que se cumplan los deseos de los novios pensando siempre en conseguir los mejores precios garantizando la celebración de una boda exclusiva basada en la creatividad y la personalidad de los novios.

Para más detalles, síguenos!!

www.eventosforever.com
facebook/eventosforever.es  
facebook/kellyeventosforever
@eventos_forever
 

Fotos de Eventos Forever ( 1 )

FAQs sobre Eventos Forever

¿Qué servicios ofreces?
Existen distintas opciones que se pueden contratar dependiendo de las necesidades de los novios

- ORGANIZACIÓN INTEGRAL DE LA BODA:
Esta modalidad engloba todos los servicios que se pueden requerir o necesitar, así como la búsqueda de los mejores proveedores que se ajusten siempre al presupuesto de la pareja.
Incluye el diseño del evento, la creación del concepto temático entorno al cual girará la boda, y por supuesto, la coordinación del día "D".

- BODAS A LA CARTA:
Pensada para aquellos que sólo necesitan ayuda para diferenciar su boda de las del resto.
Incluye el diseño de la boda partiendo de un concepto creativo elaborado en exclusiva para la pareja, montaje de las decoraciones en el lugar de la ceremonia así como los emplazamientos para el cocktail y el banquete. Además, esta opción incluye la coordinación de proveedores durante la boda, desde la ceremonia hasta una hora despues del inicio de la barra libre.

- COORDINACIÓN DEL DIA "D"
Muy apropiada cuando los novios quieren despreocuparse de todo durante el día de la boda y no cargar con el peso de la misma a madres y herman@s.
Incluye la elaboración de un cronograma de la boda, "time lines" para los proveedores y asistencia durante 8 horas
Condiciones de la contratación
Una vez firmado el contrato, los métodos de pago serían: 50% A la firma del contrato y el 50% restante 10 días antes de la celebración del evento.
Horario de contacto
De Lunes a Viernes : 10,30 h - 14,00 h y de 17,00 h - 20,00 h
Sábados: 10,30 h - 13,30 h
Dirección
calle Poeta Iglesias 6, oficina 5 (edificio Gran Hotel)
37001 Salamanca (Salamanca)
¿Has trabajado con Eventos Forever?
¡Comparte tu experiencia con esta empresa para ayudar a futuras parejas!