Graciá Eventos | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Empresas de Wedding Planners

Información sobre Graciá Eventos

¿Cómo imagináis vuestra boda? Cada pareja es un mundo y, por ello, cada boda es diferente. En Graciá Eventos se encargan de que vuestra boda sea “la vuestra”; única y especial. Una boda es un largo viaje y en Graciá Eventos están a vuestro servicio para acompañaros y llevaros de la mano.

Cuando una pareja decide dar el paso de casarse y prometerse amor eterno imagina siempre el día de su boda. En la mayoría de las ocasiones, desde el momento de la petición de mano hasta que llega el gran día han transcurrido muchos meses, o incluso años. En todo este tiempo hay muchos aspectos a los que prestar atención si queremos que el día de nuestros sueños se haga realidad y todo sea como nuestra mente lo imaginó o incluso mejor. Ese es el trabajo de Graciá Eventos, que el gran día de vuestra boda sea el mejor recuerdo que guardar para siempre.

Para conseguirlo, en Graciá Eventos acompañan a la pareja en absolutamente todo lo que necesiten desde el primer momento. Recopilan vuestros deseos y guían vuestro camino paso a paso, con reuniones tanto presenciales como virtuales (hoy en día no importan las distancias). Os propondrán a los proveedores que más se adapten a vuestros gustos y presupuesto, para que no perdáis el tiempo en visitas o llamadas que no van a ningún sitio. Os ayudarán con el diseño de la decoración, para que cada mobiliario, rincón o detalle esté según vuestros deseos. Esto y mucho más pensando en vosotros, la pareja, para que disfrutéis de todo el camino que hay que recorrer, daros ideas frescas, quitaros estrés y apoyaros y asesoraros en cada momento.

¿Y el día de la boda? En Graciá Eventos se encargan de todos los procesos, así como de la coordinación de los proveedores y demás implicados para que la boda sea perfecta en su conjunto. Otro aspecto que hará única vuestra boda son las sorpresas del gran día. En Gracia Eventos lo saben y se ocuparán de que todo esté sincronizado, al tiempo que mantienen a los novios alejados de sus sorpresas hasta el mismo momento en el que suceden.

Aparte de todo lo anterior, en Graciá Eventos se ocupan de llevar el timing del día así como de controlar todo lo que acontezca el día de vuestra boda. Estarán atentos a cualquier imprevisto para que se solucione de la mejor forma posible. Vosotros solo os tenéis que encargar de disfrutar, sin estrés, sin pensar en qué toca ahora, sin preocupaciones, solo disfrutar, para que el recuerdo de vuestra boda sea de felicidad. Porque como su lema dice “un recuerdo es para siempre”.

Hoy en día ya no existen barreras para la comunicación. En Graciá Eventos son conscientes de esta circunstancia, así como de los enormes costes que implica un evento de estas dimensiones. Por este motivo, ofrecen un modelo mixto de comunicación con los novios y proveedores a través de una mezcla de reuniones virtuales y presenciales en función de las necesidades.

 

Redes sociales