Imagina Tu Boda | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Información sobre Imagina Tu Boda

Imagina tu Boda es mucho más que un servicio de organización de bodas, es una propuesta original, un servicio innovador, una empresa joven. Especializada en la organización integral de bodas y ceremonias a medida, absolutamente personalizadas.

La organización integral de la boda significa crearla con vosotros, si lo deseáis, implicando a familiares y amigos y dando paso a las sorpresas. El día "D" de la ceremonia es la culminación de un proceso de creación del que Imagina tu Boda será cómplice, creando el lugar, el ambiente y las sensaciones que vosotros deseéis en un día tan especial.

La decoración y la música son elementos fundamentales para Imagina tu boda. Para ello, trabajamos con los mejores profesionales. Decoraciones frescas, exclusivas, originales. Escogemos la música junto a vosotros, planificamos cada momento para dotar a cada momento de la emotividad de un día tan especial.

El servicio de Wedding Planner de Imagina tu boda es perfecto si no tenéis tiempo para los preparativos. Nos encargamos de todo: Búsqueda de proveedores, ayuda con los preparativos, coordinación el día "D". Y es ideal si queréis una boda diferente, original y elegante. Atreveros.

Lo mejor de todo es que es un SERVICIO GRATUÏTO para vosotros, ya que trabajamos a partir de las comisiones de los proveedores que contratéis, lo cual, en ningún momento, os incrementará a vosotros sus precio.

Contactad con nosotros, ¡no os arrepentiréis!