La Personalite | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Información sobre La Personalite

La Personalité nace desde el deseo de realizar todo tipo de eventos sociales con identidad propia.Nuestra misión es ofrecer un servicio completamente personalizado que garantice el éxito y la satisfacción de nuestros clientes.
 
Queremos que tu evento sea Inolvidable y muy Especial
 
Para ello contamos con un equipo de profesionales y creativos que dedican todo su esfuerzo a investigar y a desarrollar los mejores eventos.La Personalité tiene su sede en Córdoba capital(Andalucía) y desde esta ciudad de encanto extiende sus servicios por toda Andalucía y España.
Nos adaptamos a tu disponibilidad, ya que entendemos que si necesitas nuestro servicio es por falta de tiempo
 

La Personalité está especializada en la organización de bodas partiendo siempre de la base del estilo y deseo de los novios.
 
Que tengas una boda completamente personalizada y única es nuestro mayor deseo
 
Desde La Personalité conseguimos que la organización de tu boda sea más fácil.A menudo tenemos parejas que por falta de tiempo , el no saber por dónde empezar, o sencillamente porque quieren dedicarse a disfrutar de su boda sin preocupaciones necesitan de un grupo de profesionales que les asesore en las últimas tendencias,lugares dónde poder celebrar la boda o qué tipo de detalles pueden tener con sus invitados....
Por la organización integral o parcial de tu boda,no cobramos nada, ya que gracias a los acuerdos comerciales que tenemos con nuestro gran equipo de proveedores y sin incrementar los costes para ti, nos damos por pagados.