Iniciar sesión


Labodatorio

C/Gutierre de Cetina 91 - Madrid, Madrid, España

lobodatoriopase1
labodatoriopareja
labodatorioglobos
labodatorioalianzas
labodatoriobodavintage
labodatoriocine
labodatoriocoche
labodatoriocoordinación
labodatoriomesa
labodatorioorganización
labodatoriopase3
labodatoriopareja

¿Te gusta lo que ves?
¡Es mejor en persona!

ver más fotos
labodatorioglobos
Precio desde

200

Ofertas

---

Calificación

0.00 (0 opiniones)

Más sobre labodatorio
Labodatorio es una empresa joven, fresca y dinámica dedicada a la organización de bodas. Bajo el lema de Bodas Originales busca la personalización y originalidad en cada evento, porque cada pareja y cada boda son diferentes y quieren que os sintáis así en cada detalle.

El equipo de Labodatorio buscará los proveedores que se ajusten a vuestro presupuesto. Os darán los mejores consejos para optimizar vuestros recursos y os revelarán todos sus trucos. Se encargarán de haceros el camino lo más bonito y agradable posible, para que disfrutéis del proceso de organizar vuestra boda sin sufrir estrés ni agobios. Se encargarán de que vuestros sueños se hagan realidad al mejor precio posible.

Para vuestra boda os ofrecen diferentes servicios que podréis contratar de manera individual:

Asesoramiento: un servicio para los que queréis organizar vuestra boda pero necesitáis que alguien os ayude a planificar el día.

Decoración: Labodatorio os ofrece una decoración totalmente ajustada a vuestros gustos, con todos los detalles inimaginables para que siempre sea recordada. Os mostrarán las últimas tendencias en decoración de bodas y harán que vuestros sueños se hagan realidad.

Coordinación: se encargarán de todo el día de la boda, para que tanto los novios como vuestros familiares disfrutéis de cada instante y todo salga perfecto.

Organización: ofrece dos versiones de organización, organización parcial para los que ya tengáis proveedores contratados y organización integral para los que empezáis de cero. Se trata de una organización totalmente adaptada a vuestras necesidades para hacer del proceso algo divertido, apasionante y libre de estrés.

Labodatorio será vuestro apoyo y vuestra guía, pero siempre seréis vosotros los que toméis la última decisión. Tiene su sede en Madrid, pero trabaja en cualquier lugar del planeta. Allí donde los novios quieran casarse.
Ubicación

C/Gutierre de Cetina 91 Madrid, Madrid, España

Encontrar la mejor oferta

Preguntar a la comunidad

Labodatorio

Solicitar información a Labodatorio

Completa el formulario con tus datos y te contactarán en breve.

Escoge el tipo de perfil para tu cuenta:

Al enviar este mensaje, te estás dando de alta y aceptando los Términos y condiciones de todoboda.com