Neroli Weddings and events - Wedding Planners en Málaga | TodoBoda.com
×
¿Qué estás buscando?
Neroli Weddings and events

Neroli Weddings and events
Wedding PlannersWedding Planners en Málaga

O contacta por:
Neroli Weddings and events

Neroli Weddings and events
Wedding PlannersWedding Planners en Málaga

Información sobre Neroli Weddings and events

Neroli es una firma dedicada al planeamiento de bodas y a la organización de eventos, abarcando desde la gestión del día especial hasta la planificación completa de tu boda. Tienen un particular enfoque en bodas de destino y despedidas únicas. Operan principalmente entre Granada y Málaga, pero están abiertos a trabajar por todo el territorio español.

Historia

Neroli Weddings fue fundada por dos inseparables amigas, Audrey y Rosario, con una profunda pasión por la moda, decoración y la organización de eventos. Ambas están acreditadas como wedding planners por la Escuela Internacional de Protocolo de Granada.

Recientemente vivieron sus propias bodas, y durante esa experiencia, comprendieron la dificultad de plasmar un sello personal en cada detalle del gran día, más aún considerando la agitada vida cotidiana y el desafío adicional de organizar una boda o evento a distancia, y el estrés que esto conlleva.

Ya sea que forméis una pareja que valora cada pequeño aspecto y desea mantenerse informada durante todo el proceso, o si prefieren confiar en profesionales para reflejar su esencia en cada etapa, con Neroli se asegurarán de que ese día sea memorable.

Servicio de Wedding Planner

Lo que distingue a Neroli Weddings es su creatividad, calidad de trabajo y el compromiso con cada proyecto. Algunos de sus servicios destacados son:

  • Gestión completa de bodas y eventos: Ofrecen asistencia en cada etapa del evento, desde el comienzo hasta el final, aliviando el peso de la organización. Asisten en la selección de proveedores y en la gestión de invitados, manteniendo comunicación constante.
  • Diseño y ambientación: Según vuestros deseos y presupuesto, proponen un diseño que sorprenderá a todos los asistentes. Supervisan personalmente la decoración el día del evento.
  • Coordinación del gran día: Para aquellos que ya tienen todo listo pero desean liberarse del estrés en las etapas finales, Neroli ofrece apoyo y coordinación en el último tramo.
  • Bodas internacionales: Brindan servicios tanto a extranjeros que eligen España como destino, como a españoles en el extranjero que desean regresar para su celebración. Facilitan todos los trámites, desplazamientos y alojamiento.

Más Opciones

Además de lo mencionado, también organizan despedidas personalizadas. Si buscas algo distinto a las despedidas tradicionales, Neroli Weddings and Events creará una experiencia a medida.

También gestionan una amplia variedad de eventos, desde fiestas previas a la boda, celebraciones de jubilación, cumpleaños, hasta fiestas de revelación de género.

¡No duden en contactar para obtener más información y un presupuesto ajustado a sus requerimientos!

Fotos de Neroli Weddings and events ( 28 )

FAQs sobre Neroli Weddings and events

¿Qué servicios ofreces?
Gestión completa de bodas y eventos: Ofrecen asistencia en cada etapa del evento, desde el comienzo hasta el final, aliviando el peso de la organización. Asisten en la selección de proveedores y en la gestión de invitados, manteniendo comunicación constante.
Diseño y ambientación: Según vuestros deseos y presupuesto, proponen un diseño que sorprenderá a todos los asistentes. Supervisan personalmente la decoración el día del evento.
Coordinación del gran día: Para aquellos que ya tienen todo listo pero desean liberarse del estrés en las etapas finales, Neroli ofrece apoyo y coordinación en el último tramo.
Bodas internacionales: Brindan servicios tanto a extranjeros que eligen España como destino, como a españoles en el extranjero que desean regresar para su celebración. Facilitan todos los trámites, desplazamientos y alojamiento.
Dirección
Calle Manos Unidas, 5 A 1C
29010 Málaga (Málaga)
Redes sociales
¿Has trabajado con Neroli Weddings and events?
¡Comparte tu experiencia con esta empresa para ayudar a futuras parejas!