Marian Fuentes Wedding Planner | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Empresas de Wedding Planners

Información sobre Marian Fuentes Wedding Planner

Soy Marian Fuentes, soy wedding planner y tengo una holgada experiencia en la realización de bodas y eventos en Murcia. Cada boda es única, y como tal me gusta tratarla pues me esfuerzo y dedico en conseguir hacer del día de vuestro enlace un momento inigualable.

Soy consciente de lo cansado y estresante que puede ser para una pareja el planificar y coordinar un día así y por ello creo en la importancia de contar con un profesional al cargo para que todo salga tal y como siempre lo habíais soñado, disfrutando del momento y la tranquilidad de vuestro día de ensueño.

Podéis proponerme lo que queráis, ¿qué ideas tenéis? las haremos realidad o, si no tenéis nada pensado, puedo ofreceros alternativas originales para hacer de vuestra celebración un evento entretenido, elegante y sobre todo emotivo.

Nuestro secreto: la profesionalidad y la creatividad, garantizando una celebración de ensueño adaptada a vuestros gustos y presupuestos y donde ningún detalle será improvisado. Nuestra disponibilidad 24 horas al día, 365 días al año servirán para coordinar, asesorar y hacer todo lo que esté en nuestras manos para que disfrutéis de vuestro gran día. 

¡Vosotros ponéis la fecha, nosotros nos encargamos del resto!

Redes sociales