Moments By Elisa | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Empresas de Wedding Planners

Información sobre Moments By Elisa

Moments by Elisa es un equipo de wedding planners y organizadoras de eventos, especialistas en el diseño de bodas y eventos de carácter familiar, para crear momentos atípicos y mágicos con vuestros seres más queridos. Ayudan a personas que quieren dar valor a sus vidas, diseñando y enseñándoles a crear experiencias inolvidables y completamente personalizadas. Ahorrándoos trabajo y un tiempo maravilloso que podréis emplear en estar con vuestra familia y amigos.

Organizar una boda o un evento puede resultar muy estresante, y seguro que con la ansiedad del día a día ya tenéis suficiente, así que dejadlo todo en sus manos, ellas se encargaran de convertir cualquier instante de vuestra vida en un gran evento.

Su trabajo se fundamenta en la conexión con las personas, necesitan que surja la magia entre ellas y sus novios, son conscientes de que no
pueden gustar a todo el mundo, por ello las parejas que deciden trabajar con ellas es porque realmente están convencidas de querer hacerlo y comparten con ellas su filosofía de trabajo.

El universo wedding planners y bodas está lleno de cuentos de hadas, princesas, príncipes y mucho brilli brilli. Es cierto que ellas poco tienen que ver con todo eso, son más bien la "Cenicienta Moderna", con ello no quieren decir que sus novios tengan que compartir sus gustos, todo lo contrario, las tendencias las saben todos y hacer lo marcado por la moda también, pero sí que es cierto que a ellas les gusta superarse en cada boda, en cada evento, pero sobre todo hacer ver a sus novios que ni los padres, ni los suegros, ni los invitados se casan, que únicamente ellos tienen el poder de decidir cómo quieren vivir su momento.

¡Ahora os toca a vosotros decidir!

Redes sociales

Página web

www.momentsbyelisa.com