My Day Special Events | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Información sobre My Day Special Events

My Day es una agencia de organización de eventos particulares que te ayuda a diseñar y organizar tu boda, para que el Gran Día sea como siempre soñaste. Porque ese día no se puede dejar nada al azar, y ellas se asegurarán de que así sea.
El día que decidís casaros, se abre ante vosotros un camino emocionante, una cuenta atrás en la que cada día imagináis un poquito cómo queréis que sea ese “Gran Día”. ¡Hay tantas decisiones que tomar!.

My Day os ayuda a diseñar vuestra boda, a seleccionar los mejores proveedores, os aportan su experiencia para que toméis las mejores decisiones, para no descuidar ningún detalle, os proponen nuevas ideas, os cuentan las tendencias del momento, etc. En definitiva, trabajan a tope con vosotros para que todo salga tal y como soñasteis.
ServiciosEmpiezan por una primera reunión sin compromiso donde charlan un rato con los novios y os conocen. Vosotros les contáis qué esperáis de vuestra boda y ellas os cuentan qué os pueden dar. El siguiente paso será llegar a un acuerdo para que os presenten un proyecto detallado con las diferentes posibilidades que os proponen para la boda y a partir de ahí ya podéis empezar a tomar decisiones.