Iniciar sesión


Olga Arce

Ctra. Sant Josep (Cruce Sant Agustí) - Binissalem, Islas Baleares/Illes Balears, España

Tu boda en Olga Arce
Tu boda en Olga Arce 0
Tu boda en Olga Arce 1
Tu boda en Olga Arce 2
Tu boda en Olga Arce 3
Tu boda en Olga Arce 4
Tu boda en Olga Arce 5

¿Te gusta lo que ves?
¡Es mejor en persona!

Tu boda en Olga Arce 5
Precio

0

Ofertas

---

Calificación

0.00 (0 opiniones)

Más sobre olga arce

Empezar a trabajar en el diseño de la boda es necesario tener una entrevista con la pareja para poder captar la idea de boda que llevan pensando durante tanto tiempo.

Es importante conocer a los novios, sus rasgos, forma de hablar y su entorno familiar y laboral. Todo este conjunto de factores nos encaminarán a diseñar la boda perfecta.

Lo ideal sería viajar a la isla entre el 15 de mayo y el 15 de octubre, temporada en la que los establecimientos de Ibiza permanecen abiertos al público.

Después de esta entrevista visitariamos los lugares ideales a sus necesidades. Hablaríamos con los encargados o propietarios, veríamos menús, precios y condiciones además de concretar fechas.Restaurante o CateringPodéis elegir las diferente opciones de mobiliario, mesas rectangulares, redondas, mantelería blanca o sobre manteles de seda con finos hilos bordados sin olvidar las sillas, de teca o vestidas con fundas blancas o lazos de tul. Vosotros elegís, nosotros actuamos.Dependiendo del lugar los menús oscilan entre 85 a 165 euros por persona. Sólo ofrecemos lugares con los cuales hemos trabajado y confiamos en el servicio que ofrecerán. El servicio de barra libre se tendrá que negociar.Otra opción es contratar un servicio de catering en el caso de que la boda se celebre en una villa o agroturismo. Los precios son a partir de 120 euros.A la luz de la luna Una romántica celebración a orillas del mar en una mágica noche de verano. Pero el disfrute comenzará mucho antes, exactamente a la hora de la puesta de sol, para tener como marco de la ceremonia inicial, un bellísimo atardecer visto desde los acantilados agrestes que bordean las terrazas del restaurante elegido. En el Corazón de ibizaLa isla esconde en su interior innumerables parajes que mantienen vivo su carácter rústico y primordial. Rodeada de un paisaje natural de verdes colinas y campos aterrazados donde florecen los almendros, la celebración en un agroturismo de blancas paredes encaladas y rugosos suelos de piedra, es un auténtico viaje en el tiempo.
Ubicación

Ctra. Sant Josep (Cruce Sant Agustí) Binissalem, Islas Baleares/Illes Balears, España

Encontrar la mejor oferta

Preguntar a la comunidad

Olga Arce

Solicitar información a Olga Arce

Completa el formulario con tus datos y Olga Arce te contactará en breve.

Escoge el tipo de perfil para tu cuenta:

Al enviar este mensaje, te estás dando de alta y aceptando los Términos y condiciones de todoboda.com