Oro Negro Eventos | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Empresas de Wedding Planners

Información sobre Oro Negro Eventos

Oro Negro Eventos, fundado a principios de 2017, está formado por un equipo dinámico de profesionales especializados en la organización de bodas y eventos de todo tipo, garantizando el éxito y dando soluciones a los clientes más exigentes. Esta empresa nace con la idea e ilusión de crear en vuestra fiesta una atmósfera única y personal. Les encanta que cada pareja sea diferente, que los novios innoven y que sean fieles a su personalidad y esencia.

Estos profesionales escucharán vuestras ideas para ayudaros a hacerlas realidad.

Ofrecen varios servicios que podréis elegir en función de vuestras necesidades:
Organización integral: el equipo de Oro Negro Eventos os planificará la boda de principio a fin, desde la búsqueda de proveedores hasta la decoración, organización y coordinación del día B. Trabajarán de forma continuada siempre informándoos de cada paso, visitaréis con ellos los espacios para la celebración según vuestras exigencias y agendarán, adaptándose a vuestros horarios, las entrevistas personales para conocer a los múltiples proveedores que estarán presentes en vuestra boda.
Coordinación del día B: si ya lo tenéis todo organizado, pero queréis disfrutar de vuestra boda sin preocupaciones, esta es vuestra opción. Controlarán y coordinarán a todos los proveedores para que todo salga según lo previsto. Os asistirán en protocolo, os darán ideas y os prepararán un calendario personalizado con los pasos a seguir desde el momento que vais a verlos hasta el día de la boda.
Búsqueda de proveedores: en esta opción os ayudarán a encontrar los proveedores y negociar con ellos el mejor precio Su presupuesto es cerrado e independiente del resto de proveedores, a los cuales pagaréis directamente. Ellos se encargarán de buscar a los profesionales más adecuados según vuestros gustos y adaptándose a vuestro presupuesto.

La personalización será el sello de distinción y por ello se ha rodeado de los mejores profesionales de la región: empresas de catering, recintos para la celebración de eventos, iluminación, música, floristería, decoración, papelería y diseño gráfico, maestro de ceremonia bilingues, fotógrafos, maquillaje, peluqueria, estilismo…

También os ayudarán con la organización de: bautizos, comuniones, cumpleaños, fiestas temáticas.

Redes sociales

Página web

www.oronegroeventos.com