Palacio De Montarco (palacio De Los Ávila Y Tiedra) | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Información sobre Palacio De Montarco (palacio De Los Ávila Y Tiedra)

Descripción y localización:
El Palacio Montarco es un lugar acogedor, mágico y lleno de pequeños detalles que hacen de él un espacio único. Está situado en pleno centro histórico de Ciudad Rodrigo, Salamanca, a escasos metros de la Catedral y la Capilla Cerralbo entre otras. Un lugar donde la historia camina por sus calles y donde cada rincón tiene algo que contar.

Espacios y capacidades
Disponen de diferentes espacios perfectamente combinables donde celebrar el cóctel, el banquete y la fiesta. Estos espacios tienen una capacidad de hasta 500 invitados.
El cóctel se celebra habitualmente en las terrazas (que lindan con la muralla de Ciudad Rodrigo), pero si vuestra idea es un banquete al aire libre, los jardines ¡son perfectos! El banquete también se puede hacer en los salones de la primera planta o en el claustro, y el baile en el salón de Carruajes (planta baja).
En el caso de que la boda sea civil, cualquiera de los espacios se ajusta perfectamente para la ceremonia: salones, claustro o jardines.
Y lo más importante, cada fin de semana el palacio queda a vuestra disposición y de vuestros invitados, en exclusiva.
Alternativamente se ofrece en exclusiva, al igual que el palacio, un espacio donde poder celebrar la preboda o la comida informal del día posterior. En este caso, si os gusta el campo charro, Finca La Vide es perfecta. La dehesa salmantina os hará pasar un agradable día en la naturaleza mientras disfrutáis de un aperitivo o cena informal con vuestros invitados más cercanos.

Servicios que ofrece
El equipo del Palacio de Montarco pone a vuestra disposición todos sus conocimientos para que vuestra boda sea perfecta. Así, trata desde el primer momento de satisfacer todas las necesidades que pudieran surgir, desde la decoración hasta el asesoramiento musical, gestión de documentación para la ceremonia civil o gestión del transporte. El objetivo principal es que ese día sea tal y como soñasteis.

Servicio de alojamiento
Palacio de Montarco cuenta con tres magníficas suites que quedan a vuestra disposición para la noche de bodas y sin coste adicional. Para el resto de los invitados, cuentan con diferentes hoteles situados a un minuto a pie del Palacio.

Gastronomía
Palacio de Montarco cuenta con una cocina de alta calidad, de la mano de Decuatro, con profesionales formados en los mejores restaurantes y con amplia experiencia en bodas y eventos. Sus innovadoras propuestas son versátiles y flexibles.
Asimismo cuenta con una variada bodega de vinos de distintas Denominaciones de Origen seleccionada por los mejores enólogos del mundo.

Historia
El palacio fue construido en el siglo XV y ha sido rehabilitado, formando un conjunto de espacios únicos y exclusivos que permiten albergar todo tipo de eventos. Supone un equilibrio perfecto entre lo clásico y lo moderno.